Dieta líquida - ¿Cómo la dieta líquida puede ayudarle

Una dieta líquida significa que incorpore tanto un consumo de todo el fluido o una sustitución parcial de la harina. El consumo de líquidos debe ser en forma de jugos y té. La dieta no es adecuada para un plan a largo plazo o si desea la pérdida de peso extrema.

Si desea arrojar fuera de algún peso extra a continuación, puede probar esta dieta. Se utiliza sobre todo para determinados tipos de procedimiento, por ejemplo, una colonoscopia. Una dieta de líquidos claros en los casos antes de la operación sirve para muchos propósitos, sino que disminuye la tensión en el sistema digestivo, ya que limpia el intestino. Algunos de los líquidos permitidos se incluyen té, café, caldo, algunos jugos y bebidas deportivas. Esta dieta también puede ser recomendada después de la cirugía. En unos pocos casos, la dieta líquida se puede utilizar para tratar la obesidad extrema. Se puede tener éxito, pero requiere un seguimiento por un médico para mantener el efecto colateral negativo en la bahía. La desventaja de la dieta líquida es que no cuentan con los nutrientes necesarios. Esto también afecta a sus niveles de energía que es la razón principal por la que no puede mantener esta dieta por un tiempo largo.

También hay falta de fibra y proteínas. La mayoría de las personas que tratan de los jugos sólo dieta suelen quedar insatisfechos. Más tarde se incluyen los batidos de proteínas y esto puede conducir a un aumento de peso porque el cuerpo fue privado con anterioridad. Resistencia a las enfermedades y la nutrición sufren cuando pasan por esta dieta. Para que usted pueda obtener buenos resultados de esta dieta, usted necesita para llevar a cabo el control de porciones de las comidas entre los líquidos.

La dieta de líquidos es sólo una de muchas dietas. Si usted es serio acerca de perder peso, lo que realmente necesita es una guía completa y el entrenador que le guiará en su viaje.