Fibra dietética y pérdida de peso

En términos de pérdida de peso y la comida, fibra dietética es un vínculo importante con el misterio de la pérdida de peso. Abundante en frutas y verduras, la fibra dietética no puede ser digerida por el cuerpo. El truco a la fibra es que no nos proporciona ninguna caloría, dejando al mismo tiempo nos hace sentir lleno y satisfecho con nuestra comida.

Debido a que la fibra no es digerida por el cuerpo, que pasa a través de nuestros intestinos estimular los movimientos intestinales, mientras que la limpieza de los desechos metabólicos cancerosas - reduciendo el riesgo de cáncer de colon. Según la Sociedad Americana del Cáncer, la persona promedio necesita de 20 a 35 gramos de fibra al día, sin embargo la persona promedio sólo consume alrededor de 10 gramos - no es de extrañar por eso que comer tanta comida para sentirse satisfecho.

Adición de fibra en la dieta es fácil - sólo comer más frutas y verduras en sustitución de la comida chatarra y snacks o tomar un suplemento de fibra sobre el mostrador. Al agregar más fibra en su dieta para bajar de peso, hay dos cosas a considerar: la fibra soluble e insoluble.

Fibra soluble - es el tipo que se disuelve en agua. Al pasar por el sistema, se une con los ácidos grasos y azúcares, lo que los más lentos de digerir - que le da una lenta corriente de energía que regula el azúcar en la sangre, hacer que se sienta menos llenos y menos probabilidades de comer. Otro de los beneficios de la fibra soluble es que reduce el colesterol malo LDL reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y la presión arterial alta.

Fibra insoluble - es el tipo que se mantiene sólido y macizo, en el sistema. Este volumen contribuye a la sensación de estar lleno en el estómago y, básicamente, el alimento se mueve a través de su cuerpo, mientras que la eliminación de desechos metabólicos y grasas a través de su cuerpo en menos tiempo. Estos desechos metabólicos son cancerosos y tienen efectos adversos sobre el metabolismo. Disminuir el tiempo de tránsito de estas sustancias tóxicas, que reducen en gran medida el riesgo de cáncer de colon.

fibra de psyllium es el mejor sobre el tipo de contador de la fibra se puede comprar por su alto contenido de fibra soluble e insoluble en una porción pequeña. Puede encontrar psyllium en "la limpieza de colon" muchos productos a granel y laxante. Metamucil es un suplemento de fibra muy bien, porque tiene la forma de un polvo mezclado y viene en tres deliciosos sabores: Naranja, Rosa limonada, y Ráfaga Berry. Hay tres otras marcas popular llamado Benefiber, Citrucel y Fibersure.