La pérdida de peso, durante los días de fiesta feliz

Ya sea que su objetivo es mantener el peso o la caída de unas pocas libras, es posible alcanzar sus objetivos de pérdida de peso durante las vacaciones y todavía disfrutar de ellos.

Crea en ella.

Reclamarlo.

Plan para ello.

Lograrlo.



Crea en ella.

En primer lugar, tienes que creer que puede suceder. Mientras usted piensa que es imposible que lo más probable es que resultan ciertas. Henry Ford lo dijo bien: "Si crees que puedes o si piensas que no puedes, tienes razón."

Una vez que decidí que tenía permiso para disfrutar realmente de las vacaciones, incluyendo los buenos y bajar de peso, yo lo hice! Y, créeme, si puedo hacerlo ... cualquiera puede! Se trata de tener el derecho de pensar!

Es la demanda

Aquí es donde las afirmaciones de pérdida de peso vienen pulg Al afirmar que, usted hace el suyo ... usted está indicando que se puede hacer y que va a suceder. No hay que esperar para ver los resultados al hacer una afirmación de una vez ... o incluso una vez al día.

Repita su demanda durante el día hasta que realmente se siente. El sentimiento es más importante que una mera repetición de palabras vacías. Así que al principio, no puede sentir cierto, pero repitiendo una y otra vez usted puede programar su mente para creer en un nivel celular!

Plan It

Tome un momento para pensar en lo que las vacaciones significan para usted ... ¿qué les hace sentirse bien para usted? No es lo que se espera de usted. ¿Hay un cierto ritual que disfrute de la cena del Día de Acción de Gracias? Es la decoración de la casa de un evento especial que quisiera compartir con amigos y familiares, o se trata de una experiencia espiritual que usted desea tener en la soledad? Cuando son las fiestas importantes y las comidas?

Para algunos alimentos eventos tendrán lugar central, pero las verdaderas estrellas del espectáculo no es el ñame o incluso el pavo, las verdaderas estrellas son las personas y los sentimientos que las fiestas traen. Así que disfruten de algunas de las vacaciones de trata, porque son parte del evento ... pero lo hacen conscientemente y ser conscientes de participar plenamente. No te limites a ti mismo parque junto a un tazón de cristal tuerca de la abuela, "especial" Tío Pablo ponche, plato de la tía Sally dulces, la tabla de quesos que el primo de Frank trajo, o la bandeja de la mamá de postre ... eso sería una receta para el desastre!

En su lugar, hacer un punto de conexión con la gente detrás de la trata.

Hey, a pesar de sus planes, puede que un desliz una o dos veces ... eso está bien. Recuerde, esta es la temporada para el perdón. No se castigue a lo largo de ella ... que no sirve de nada ... no va a perder peso de la paliza y que no sentirá la alegría ... de hecho, es probable que conduzca a comer más y si son miserables pasará la oscuridad alrededor de la mesa de la familia!

No dejes de creer que es posible. Oye, que has tenido mucha práctica comer en exceso y superando a ti mismo ... te das la oportunidad de aprender una nueva habilidad. Paso atrás y recordar que es una meta alcanzable. Repita su reclamo y planear su próximo movimiento en lugar de "lo que hice mal" considerar "qué puedo hacer mejor?"

Lograr lo

Ahora que usted lo cree, lo han reclamado, e hizo sus planes para ella ... relajarse y estar listos para lograrlo!

Aceptar que esta será una temporada de fiestas maravillosas ... uno de la salud y el bienestar. Reflexionar sobre todos los fantásticos regalos (y no me refiero sólo a medias y debajo de los árboles) que tiene en su vida. Disfrute de la gente en su vida ... por creer en ella, alegando que, y planificación para que usted realmente puede bajar de peso en estos días de fiesta muy feliz!