El estrés y la pérdida de peso - ¿Están relacionados?

Sí, lo son y no es bueno para usted.

Mucha de la investigación científica se ha hecho en este campo y demuestra que el estrés y la pérdida de peso están relacionados. Cuando una persona está en tensión, él o ella es más probable que el aumento de peso en lugar de bajar de peso. La razón es la alimentación es un factor de gran comodidad en nuestras vidas. ¿Has notado lo que sucede, cuando usted decide encontrarse con un amigo para la cena después de un mal día? Será muy fácil de margarita abajo después de margarita con los dedos de queso, incluso antes de pedir para el plato principal. Esto sucede porque usted está tratando de consolar a ti mismo.

Si una persona está estresada, él o ella podría incluso perder peso, sino que es un caso raro. Por lo general, el estrés y la pérdida de peso están inversamente relacionados. Si están más estresados, es probable que usted aumentará de peso, en lugar de bajar de peso. La investigación científica que explica que, cuando se está estresado, su cuerpo libera una hormona en particular, lo que da señal a su cuerpo para comer más. Su cuerpo de forma natural comienza ansia de comida, cuando se está estresado. El estrés puede causar otros problemas, como también problemas de la diabetes y el corazón.

Me estoy dando por debajo de dos sencillos consejos para reducir el estrés de manera que su pérdida de peso no se ve afectada.

Ir a dar un paseo. Caminar es grande no sólo como el ejercicio para reducir la grasa pero también es un calmante para el estrés increíble.

Practica yoga. Esta antigua ciencia de la India forma es excelente para aliviar el estrés. Los ejercicios simples de respiración de yoga le ayudará a reducir el estrés considerablemente.