El hambre de control como parte de una dieta saludable

Cuando hablamos de controlar el hambre, casi suena como algo que se oye en una clínica de rehabilitación. Suena difícil, como un monstruo que acecha en las sombras de nuestra psique que, una vez desatada, arruinar nuestras vidas. La realidad es, controlar el hambre simplemente arruinará una dieta saludable. Es una parte vital de una estrategia global para bajar de peso.

El hambre funciona como una alarma. Esto nos alerta sobre el hecho de que nuestras reservas de energía se están agotando y que tenemos que reponer. Ahora, el hambre sí es una buena cosa a tener, pero cuando nos encontramos con problemas es en la cantidad que comemos. La mayoría de la gente no puede medir la ingesta de calorías con cada trago, que es donde el control del hambre entra en juego.

Aunque el hambre viene de una necesidad biológica, el control de nuestra hambre es más psicológico. Con el fin de controlar el hambre, debemos tener la fuerza mental para convencernos, psicológicamente, que el hambre va a pasar, que vamos a sobrevivir un una comida modesta (en comparación con el ayuno de alimentos grasosos que pueden pensar que son el deseo). Con esto en mente, el hambre no se debe ignorar por completo. Desde el hambre comienza como una reacción química que envía un mensaje al cerebro, los graduados a las contracciones del estómago (ok), dolores de hambre (no tan grande, pero tolerable) y en última instancia a la pérdida de los sentidos (definitivamente no es bueno y aceptable).

Ir a tales extremos como la pérdida de los sentidos de uno es apenas vale la pena de perder peso en absoluto. Falta comidas nunca debe ser una opción, ya que esto te deja débil y se traducirá en una mayor ingesta de alimentos (probablemente los alimentos equivocados) más adelante en el día o la semana. El desayuno es especialmente importante ya que marca el tono de su hambre por un día. En lugar de saltarse las comidas, una dieta más saludable comer varias (hasta seis) comidas más pequeñas durante el día. Su primera comida a menudo contienen los cereales integrales que son ricos en fibra, ya que establece el tono para el cuerpo por el resto del día y el alto contenido de fibra normalmente ayuda a su cuerpo a eliminar los alimentos más pesados.

Otro gran ingrediente y vital para la pérdida de peso saludable es el consumo de agua. No sólo ayuda a controlar el hambre con el agua, pero te mantiene hidratado en el proceso. Este es también uno de los motivos de frutas y verduras que es tan popular entre los fanáticos de la dieta - que tienen gran contenido en agua y por consiguiente ofrece grandes beneficios controlar el hambre.

En general, el control del hambre no se trata de hambre. En su lugar, se trata de un enfoque saludable a la pérdida de peso a través de dietas. Para ver los resultados de amplificación, visita de entrar en una rutina de ejercicios. Algo tan simple como una caminata rápida durante veinte minutos cada día dará resultados más rápidos y también ayudará a controlar el hambre. Es un ganar-ganar!