¿Cuál es el mejor ejercicio para quemar grasa? El mejor ejercicio para comenzar inmediatamente a ver los resultados!

No se puede negar que el ejercicio es una parte integral de cualquier plan de control de peso con éxito. Por suerte, existen cientos y cientos y cientos de formas diferentes de hacer ejercicio y quemar calorías. Hay un método de ejercicio que, en mi opinión, es la mejor manera de obtener el máximo provecho de cada entrenamiento.

El método que voy a hablar es de alta intensidad de entrenamiento en intervalos o HIIT para abreviar.

Básicamente, HIIT es el proceso de formación, con una intensidad muy alta por intervalos cortos. Por ejemplo, supongamos que te gusta correr, así es como el entrenamiento puede ser estructurada;

Paso 1 - Ejecutar a una intensidad del 100% durante 30 segundos.

Paso 2 - Jog a una intensidad del 25% durante 30 segundos.

Paso 3 - Repita los pasos 1 y 2.

Como puede ver, la base de este ejercicio es que usted trabaja muy duro para un pequeño periodo de tiempo y luego lenta la derecha abajo de otro intervalo. De esta manera, se asegura de que tu siempre en movimiento y realmente trabajando tan duro como pueda para ciertos intervalos.

Si se ejecuta no es el tipo de ejercicio que le guste, entonces todavía puede aplicar este método de formación a cualquier tipo de ejercicio. Cualquiera que sea el ejercicio que hagas, simplemente, establecer ciertos intervalos para cuando vas a trabajar tan duro como usted puede, seguido por un intervalo de trabajo mucho más fácil.

Además, los números anteriores no tienen que permanecer de la misma manera. Todo el mundo está en un nivel de condición física y por lo tanto diferentes sesiones de formación deben modificarse en consecuencia. Usted podría comenzar lento y sólo un juego hasta que se sienta en forma suficiente en qué punto se podría añadir en un conjunto adicional o experimentar con los intervalos de tiempo e intensidad.