Las dietas bajas en grasa - ¿Es realmente tan buenas para bajar de peso?

Ideado en la premisa de que todas las grasas son malas, esta idea fue popular hace varias décadas, pero desde entonces ha sido modificado. resultados de pérdida de peso de evitar los alimentos que son altos en grasas saturadas, especialmente aquellos que combinan este tipo de grasa de origen animal con el azúcar. Esta es la razón por alimentos como las patatas fritas, pasteles y galletas causar aumento de peso.

Sin embargo, evitar todas las grasas se muere de hambre el cuerpo de grasas beneficiosas a partir de fuentes de peces y plantas. Esto puede afectar el equilibrio hormonal y la capacidad del cuerpo para regular las grasas y el colesterol, los cuales pueden llevar a ganar peso. Además, muchos productos bajos en grasa sustituir las grasas y aceites con el azúcar y los aditivos que pueden elevar los niveles de azúcar en la sangre - el principal culpable del aumento de peso.

Hay muchos clubes de adelgazamiento que proporcionan una puntuación de puntos específicos para alimentos elaborados a base de calorías, contenido de grasa y fibra. El límite diario de los puntos se establece y que depende de usted que los alimentos que usted elija. El aspecto de grupo de apoyo de estos clubes funciona bien para motivar a la gente, y la pérdida sensible de peso gradual que se encarece. Sin embargo, no hay alimentos prohibidos, por lo que algunas personas pueden usar sus puntos más que en alimentos no saludables, con la pérdida de peso que ocurre simplemente debido a una menor ingesta de calorías.

metabolismo de estas personas puede reducir la velocidad para ahorrar energía y es probable que el aumento de peso después de dejar el sistema. Ciertos alimentos saludables también pueden ser evitados debido a que tienen puntuaciones altas punto, como las nueces, las semillas y los aguacates. Estos alimentos contienen grasas beneficiosas, por lo que tienen las puntuaciones más altas, pero son vitales para una dieta saludable.