El estudio del metabolismo

La mayoría de nosotros son sólo envidia de las personas que son genéticamente hacer para tener un metabolismo rápido. Van a comer y comer y comer, pero todavía tenemos el mismo cuerpo.

Pero ¿sabía usted que puede reactivar el metabolismo? ¿Qué quiero decir que usted pide? Pronto descubrirá al leer esto.

En primer lugar, necesitamos saber cómo funciona el metabolismo. Se degrada las sustancias en nuestro cuerpo a crear energía, y otras sustancias son sintetizadas a continuación, dentro de nuestro cuerpo.

El metabolismo es nuestra energía almacenada que hay que quemar para que todo nuestro cuerpo para funcionar correctamente y de manera eficiente.

El metabolismo de nuestro cuerpo afecta en gran medida la composición del cuerpo. Su metabolismo es rápido, si usted tiene un montón de músculos en el cuerpo. Si hay una gran cantidad de grasa en el cuerpo, el metabolismo se ralentiza.

En términos de aumentar la tasa metabólica, lo que necesita para ejercer sencilla y hacer un entrenamiento de peso si es posible. Puede hacer el entrenamiento de fuerza para que sus músculos se contraigan y se queman más de la grasa almacenada en su interior. Un poco de ejercicio cardiovascular se dirigirá a la grasa almacenada, así. El aumento de nuestro ritmo cardíaco es la clave para quemar más rápido.

Otro es cuando usted come bien, su cuerpo tiene la nutrición adecuada que necesita. Usted no necesita alimentos caros para cocinar. Todo lo que necesitas es que los alimentos frescos de la cocina que es rico en proteínas, vitamina B y C. Entre ellos se encuentran los huevos, las carnes rojas, el brócoli y la coliflor.

Cuando se trata de comida, usted puede hacer esto:

Comer picante de los alimentos Cuando usted come alimentos picantes como el chile y el chile, la tasa metabólica del cuerpo es mayor al 50% durante tres horas, porque el aumento de la frecuencia cardíaca especias.

Comer más de tres veces-Esta es mi parte favorita. En realidad se puede comer más de tres veces al día. Al igual que siempre y cuando comemos alimentos que tiene un valor nutricional. Cuanto más se come en un día, el menor que va a comer durante las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena), ya que nos sentiríamos más completa después de cada comida con un breve intervalo de tiempo.

Más consumo de proteínas-las proteínas se dice que son más fáciles de quemar que la grasa. La proteína también ayuda en la construcción de ese músculo magro.

Verduras-Nunca olvides las verduras, ya que contiene vitaminas y minerales. Nuestra madre nunca dejaba de recordarnos que debemos comer nuestros vegetales a ser más fuerte y más sano. Adivina qué. Ella estaba en lo cierto.