Pequeñas formas de pérdida de peso grande

La mayoría de las personas de tamaño grande pensar en bajar de peso como una ardua tarea enorme. Y eso solo les da miedo no lo suficiente para empezar la mitad del tiempo. Pero en realidad hay un montón de pequeñas cosas que usted puede hacer para empezar a perder peso significativo. Y lo mejor de todo es que ni siquiera es difícil de tratar.

1. Beba un vaso de agua antes de cada comida

Es asi de simple! Beber antes de una comida te hace sentir un poco más completa para que no comer tanto. Por otra parte, mantenerse hidratado ayuda a mantenerse sano. Por un lado, la mayor parte del metabolismo de tu cuerpo necesita agua, no por lo que tener suficiente agua puede resultar en una disminución de su metabolismo, con lo que quemar menos calorías.

2. · Dormir lo suficiente

Dormir lo suficiente no suena como que tiene algo que ver con la pérdida de peso. Pero te sorprenderá. Mantenerse aumenta las probabilidades de que usted comer algo tarde en la noche o un aperitivo, como resultado de la ingesta de alimentos. La falta de sueño también aumenta los niveles de estrés, por lo que resulta en ansia de comida casera, de nuevo, eso es más calorías que no necesita.

3. Limitar las reuniones comida

Tener amigos en una cena es ideal para socializar, pero no tan grande para mantenerse en forma. reuniones de comidas mantener a la gente en la mesa mucho más tiempo de lo que deberían, y también tienden a comer más, en parte porque no estamos concentrando en comer, por lo que comer un poco sin pensar. Hay otras formas de socializar, organizar un deporte, reunir a sus amigos y perder más calorías aún.

4. No comer y ver la televisión

Claro, es una de las mejores maneras para disfrutar al máximo - películas y merienda. Pero sabemos que comiendo delante de una pantalla es casi siempre para satisfacer un deseo más que una necesidad real de los alimentos. Como si eso no es lo suficientemente malo, aperitivos rara vez son el apio y las manzanas, pero más a menudo que no, galletas de queso o papas fritas. Imagine cuánto menos se podría comer sin pasar por un solo bocado.

5. Manténgase alejado de Soda

Esto probablemente podría ser el más duro de las cosas que usted podría hacer para conseguir su cuerpo en forma. bebidas gaseosas son realmente malos para usted, especialmente si se utilizan como sustituto para el agua. Cada vez que ganas de tener uno, rápidamente un vaso de agua helada en su lugar. Te sentirás tan bien y no ir a la soda. Eso es unos pocos cientos de calorías cada vez que se salta un refresco.

Que si logran mantener sólo para estos 5 simples cambios en su estilo de vida, que está potencialmente miles de reducción de la ingesta de calorías cada semana. Durante el año, que podría significar varios kg de pérdida de peso, y todo sin ningún cambio importante en su vida.