Autohipnosis la pérdida de peso - ¿Está siendo inteligente?

Uso de la hipnosis para la mejora del uno mismo es una opción popular hoy en día y miles de personas han tenido éxito en perder peso con la hipnosis.

Los beneficios de las secuencias de comandos registrado hipnótico o auto-hipnosis es que los cambios inducidos por ellos son a largo plazo y holístico. Esto es porque una vez que la mente subconsciente se ha visto afectada benéficamente hay efectos en cadena que hará que otros cambios de estilo de vida positivo, sin ningún esfuerzo consciente.

Aunque la pérdida de peso de la hipnosis es menos exigente, todavía hay una necesidad de disciplina o no habrá esfuerzo concentrado. La manera de asegurar que mantenemos nuestros esfuerzos se centraron es el establecimiento de metas. Si sólo nos dicen que van a "perder peso", nuestro enfoque será nublado y es poco probable que tengamos éxito. Necesitamos tener una imagen clara de cómo quieren verse y la cantidad de peso que desea perder. A continuación, puede fijar la imagen en nuestra mente como la meta a alcanzar.

Realiza tus objetivos SMART

Hay cinco principios se pueden aplicar a sus objetivos para que sean los objetivos SMART es probable que lograr, esto se puede aplicar a su plan de pérdida de peso por lo que es: -

Específicos - Al especificar la cantidad exacta de pérdida de peso que está tratando de lograr que se encerrarse a esto y saber que tan cerca está de lograrlo.

Mensurable - Una vez más para mantener la atención, asegúrese de cuantificar el objetivo en lugar de tener una idea vaga.

Alcanzable - Este es un paso importante en cualquier proceso de fijación de metas. Por lo que el objetivo fuera del rango de una persona normal de progreso usted se estiran demasiado y perder la motivación cuando usted encuentra usted no está haciendo los progresos necesarios. Usted necesita sentirse cómodo con lo que están tratando de alcanzar y tener fe en que la pérdida de peso programa de la hipnosis se han acumulado beneficios.

Realista - Esto se relaciona con el paso anterior. Las metas deben ser realistas para usted. Sólo usted sabe qué compromiso se puede dar el programa y si usted sabe que su estilo de vida no puede adaptarse a ciertos cambios que tendrán que tener esto en cuenta.

Programado - Sin un marco de tiempo alrededor de todo el proceso que están condenados a no alcanzar su meta. Esto ayuda a la mente a concentrarse en el nuevo futuro que 'e incorpora un elemento de medición.

Poner esto junto es fácil.

1. Decida lo que es realmente alcanzables - no trate de perder mucho y muy rápido, estamos buscando a largo plazo mantiene el estilo de vida no saludables una solución rápida.

2. Decidir cuándo sería un buen momento por el cual para lograr su objetivo. Tal vez usted ha reservado unas vacaciones o una boda o un evento similar en el que pudo empatar en su plan para bajar de peso.

3. Si usted incorpora un objetivo realista en su establecimiento de metas y luego romper esto en medidas para cumplir el plazo esto hace que toda la tarea mucho más simple.

Debido a las técnicas de la hipnosis la pérdida de peso son holísticos fomentan un estilo de vida saludable, con menos énfasis en los alimentos y más en la motivación de su energía para que su objetivo se logra sin esfuerzo.