Qué hacer antes de ir en la dieta

¿Ha consultado gráficos de pérdida de peso, calculó el índice de BMI, determinó el peso ideal para su estructura corporal. ¿Sabes cuánto peso necesita perder. ¿Qué hacer ahora?

Antes de comenzar una dieta para bajar de peso visita de un médico para algunas pruebas. Estas pruebas ayudarán a determinar si hay causas para el aumento de peso.

A continuación se presentan las pruebas que usted debe considerar:

1) Los análisis de sangre. Hay diferentes pruebas de sangre - asegúrese de hacer lo que determina las intolerancias alimentarias. Alergias a los alimentos (intolerancias) dar lugar a síntomas diferentes. Algunos de ellos son el aumento de peso, dolores de cabeza, fatiga crónica, estreñimiento, depresión.

2) prueba de tolerancia a la glucosa. Entre otras cosas, esto puede ayudar a determinar la resistencia a la insulina que es uno de los factores de aumento de peso.

3) pruebas de función hepática. El hígado juega un papel vital en el proceso de metabolismo de las grasas. La disfunción hepática puede llevar a ganar peso.

4) Prueba de la tiroides. Tiroides regula el metabolismo del cuerpo. En consecuencia, la glándula tiroides hipoactiva lleva al aumento de peso. También se hacen ineficientes sus actividades la pérdida de peso si no se toman medidas para curar esta enfermedad. Esta prueba es especialmente importante si usted intentó sin éxito para bajar de peso en el pasado, si sus niveles de energía son bajos.

5) Comprobar su funcionamiento las glándulas suprarrenales. La insuficiencia adrenal puede contribuir al aumento de peso.

En general consideran un chequeo de todo el sistema endocrino ya que las hormonas producidas por las glándulas diferentes se afectan entre sí y con el funcionamiento del cuerpo de varias maneras.

Si usted tiene algún problema de salud que causa el aumento de peso o que el proceso de pérdida de peso ineficientes considerar un programa de desintoxicación, además de las recetas de su médico. Esto ayudará a eliminar la causa del aumento de peso y hacer más fácil perder peso.