La verdad sobre la pérdida de peso - Crear su propio plan en 6 pasos

Hable con 100 personas acerca de cómo perder peso y obtendrá 100 versiones. Pero, la verdad es que todo lo que tienes que hacer es seguir unos sencillos pasos y usted puede crear su propio peso perdido plan. Vamos a echar un vistazo a un plan de 6 pasos que usted puede crear por sí mismo.

1. En primer lugar, usted necesita comer alimentos reales que son nutricionalmente sonido. Usted tiene que asegurarse de que los alimentos que eligen para comer son alimentos que contienen proteínas, minerales, vitaminas, productos lácteos, granos, frutas y verduras. Estos son los importes de base se recomienda que usted debe comer cada día. 5-12 porciones de frutas y hortalizas, de 1 a 2 porciones de proteína, hasta 3 porciones de lácteos, y hasta 5 porciones de granos enteros. Su cuerpo necesita todos estos artículos si lo que lo mantenga en forma, ajuste y saludable.

2. En segundo lugar, usted necesita comer por lo menos 5 veces al día. Muchas personas creen que hay que recortar en comer y que no es la forma en que se apegará a su plan de pérdida de peso. Cuando entrenas a tu cuerpo, se quemará la grasa en sus propios y perderá peso de forma automática.

3. En tercer lugar, es necesario cortar el tamaño de las porciones que usted come en cada una de las 5 comidas. Al disminuir el tamaño de las comidas que usted come, que son reducir al mínimo la cantidad de calorías que su cuerpo se está in Esta es la clave para bajar de peso. Consumo de calorías menos va al núcleo de perder peso. Trate de mantenerse de 2000 a 2300 calorías por día.

4. En cuarto lugar, usted tiene que hacer ejercicio. Lo sé, el ejercicio es una tarea y, a veces es difícil encontrar el tiempo, pero su plan debe incorporar el ejercicio, si usted quiere que su pérdida de peso a ser larga y duradera.

5. En quinto lugar, Cortar las bebidas con alto contenido de calorías y beber agua en su lugar. Usted se sorprenderá de las calorías que usted gana de beber refrescos, jugos y café. Si usted puede cortar potable a estos productos ya beber de 6 a 8 vasos de agua al día, en ningún momento plana podrás ver algunos resultados de pérdida de peso real.

6. Por último, obtener por lo menos 8 horas de sueño por la noche para completar su plan de pérdida de peso. La gente da por sentado que usted necesita para obtener la cantidad adecuada de sueño cada noche. Esto tiene que ser parte de su plan general, si usted quiere perder peso a largo plazo.

Ahora que usted ha leído lo fácil que es crear su propio plan personal de pérdida de peso, la última cosa que necesita hacer es tomar medidas y crear su propio plan de pérdida de peso. Escribe usted planea en el papel y hacer un gol para empezar en una semana. Reúna alimentos, material de ejercicio y mantener un diario de su progreso. Por último, tomar una foto de sí mismo, para que pueda tener antes y después de las imágenes para mostrar a su familia y amigos.