Los peligros del exceso de grasa del estómago

Hay mucha gente hoy que tienen exceso de grasa del estómago. Desde un punto de vista social y de la sociedad, la gente generalmente se acaba de decir, "Bueno, no parece muy atractiva pero bueno, yo me encargaré de que la próxima semana" ... Sí, claro, todos hemos escuchado eso antes ...

La parte triste es que la grasa del estómago es tan común que la gente suele pasar por alto los factores de riesgo de tener que ... Todos sabemos que el exceso de grasa en general, no es saludable, pero especialmente la grasa abdominal no sólo es saludable, pero en realidad es muy peligroso tener. Incluso hay diferentes tipos de grasa abdominal que puede tener que son más peligrosas que otras ... Hay grasas que se acumulan en la parte superior de los músculos abdominales, y la grasa que se acumula debajo de los músculos del ab ...

La grasa que se acumula debajo de los abdominales es especialmente peligrosa porque rodea sus órganos y puede presionar sobre ellos que le da todo tipo de problemas. No importa qué tipo de grasa que tiene, la grasa abdominal en general no es una buena cosa para perder el tiempo con ... Se ha demostrado que aumentan considerablemente los riesgos de muchas enfermedades y las diversas formas de cáncer.

No estoy tratando de ser el proveedor de malas noticias, pero deshacerse de esta grasa debe ser su máxima prioridad ... No estoy tratando de ser un "rah-rah" animadora, todo esto es simple ciencia; grasa del estómago es peligroso y aumenta considerablemente las posibilidades de enfermedades del corazón, no sé qué otra manera de decirlo.

No veo por qué alguien no querría perder finalmente su intestino. Por una parte se ve mucho más atractivo tener un plano, estómago entonado. En segundo lugar, es sólo un estilo de vida saludable que está perdiendo.

Bien, basta de pesimismo, ¿qué puede hacer para deshacerse de su exceso de grasa del estómago?

Lo primero que tienes que hacer es sacar la gratificación instantánea de errores de la cabeza ... No me gusta ser el portador de malas noticias, pero no hay solución rápida a esto. Incluso las personas que reciben la liposucción son todavía muy poco saludables y son tan en riesgo de enfermedad cardíaca y el cáncer como lo eran antes, no es fija la raíz del problema que está en el interior de su cuerpo, en las arterias y los órganos.

La dieta y el ejercicio es la única manera absoluta de hacer esto, pero NO las cosas tradicionales que siempre está alimentado, por eso las dietas tantos fracasos, porque lo que quieren es que suene diferente, pero la gran mayoría son débiles y no son soluciones a largo plazo . Así que las píldoras para perder peso y máquinas de abdominales, son bastante inútil ... Eres mía y usarlos y pesos de papel caro.

La mejor solución posible para perder grasa del estómago y mantenerlo a largo plazo es una dieta adecuada, no una dieta de dos semanas, una dieta de verdad y que se puede vivir con y pasan toda su vida ... No tiene que ser súper estricta, pero no va a ser descuidado tampoco.

También es necesario un plan de ejercicio estratégico que estimula la respuesta hormonal y metabólica en el cuerpo, el derecho de alimentos y los ejercicios de derecho son igualmente importantes, en los estudios de las personas que han hecho uno con el otro han tenido resultados mucho más lenta que las personas que ' he combinado los dos ...