Enfoque holístico de la pérdida de peso

Un estudio reciente examinó la gente en diferentes dietas populares para perder peso como Weight Watchers, Atkins, dieta de la zona y otros. Durante un período de tiempo algunos de los participantes dentro de cada grupo perdieron peso, mientras que otros no tuvieron éxito para perder peso. El estudio concluyó que una dieta para bajar de peso no puede caber todo el mundo.

proceso de pérdida de peso no debe ser simplificada a poco reducir la ingesta calórica. Todo el mundo es diferente. Puede haber diferentes razones para el aumento de peso. Algunas de las razones son los relacionados con la salud que deben ser identificadas y tratadas para que alguien a perder peso con éxito y mantenerlo.

Algunas de las razones relacionadas con la salud para el aumento de peso son el hipotiroidismo, insuficiencia suprarrenal, la dominación del estrógeno, resistencia a la insulina, el hígado disfuncional. La disminución de la ingesta de calorías y hacer ejercicio regularmente no funciona en estos casos.

Si bien es importante consultar a un médico para el diagnóstico correcto y tomar los medicamentos prescritos, un cambio completo estilo de vida es necesario para obtener los resultados sostenibles.

Si usted tiene hipotiroidismo, por ejemplo, tiene que elegir los alimentos que no suprimen la función tiroidea, si tiene problemas hepáticos comer dieta de hígado de usar. Desintoxicar su cuerpo con un día de ayuno con agua de limón o simplemente filtrada o agua de manantial o si no con la rapidez puede considerar un mono un día de dieta. Tome psyllium cáscara o semillas de lino de tierra con agua en la mañana y por la noche para limpiar el colon. Hacer posturas de yoga. masajes Yoga órganos internos y puede ayudar a normalizar las funciones hormonales.

Estos son algunos de los conceptos básicos del enfoque holístico de la pérdida de peso. Este enfoque ayuda a eliminar la causa del aumento de peso. Al elegir los alimentos que mejora su salud y por la adaptación de un estilo de vida saludable que usted será capaz de perder peso y mantenerlo sin contar calorías y constante lucha.