Desayuno - ¿Por qué la necesita

Niños de carreras por la puerta?

¿Por qué dar tiempo para el desayuno?

El desayuno palabra literalmente significa "romper el ayuno" de los 8 o más horas desde la última comida la noche anterior. Su cuerpo está pidiendo a gritos el combustible de arranque para entrar en acción y se preparan para el día siguiente.

Comer el desayuno también ha sido identificado como uno de los siete hábitos saludables que promuevan la larga vida y buena salud. Pero, así como que le da más energía y alimento, hay cuatro razones principales para desayunar:

1. Mejor atención y concentración

Los investigadores han encontrado que las personas que comen un desayuno equilibrado puede concentrarse mejor y son más eficientes en su trabajo que aquellos que lo pase. Para los niños, no hay duda de que el desayuno es una necesidad. Los niños que se pierda el desayuno están menos alerta durante las horas del mediodía y les resulta difícil concentrarse.

Estudio tras estudio muestra que los niños que se saltan el desayuno informe de cansancio y letargo. Tienen dificultad para concentrarse en las lecciones de la mañana y encontrar tareas mentales complejas difíciles. Desayuno mejora:

* La memoria de trabajo

* Las habilidades de resolución de problemas

* exactitud de las matemáticas y otras tareas complejas (que a menudo los maestros periodicidad de la mañana)

* El pensamiento creativo.

La mayoría de los niños pierden el desayuno para una de dos razones:

5. La falta de tiempo

6. Son demasiado cansado y no tiene ganas de comer por la mañana.

Si esto suena como a su hijo, la luz algo que ofrecer, como fruta o un tazón de copos de cereales con leche. Comer el desayuno a menudo ayuda a los niños a despertar!

Incluso los trabajadores de fábrica que no desayunan se han encontrado para ser más propensos a los accidentes y tener una salida de producción más bajos en comparación con aquellos que tienen algo que comer en la mañana.

2. Pérdida de peso

Las investigaciones demuestran que el desayuno de alguna manera "acelera" nuestro metabolismo - que quema los alimentos más rápido! Independientemente de lo que consumen en las mañanas se quema más fácilmente que los alimentos consumidos por la tarde o la noche, algo que los trabajadores por turnos a menudo se reconocen cuando desde el primer día de intercambio de turnos de noche.

3. Te mantiene en el buen camino

Los investigadores han encontrado que las personas que comen un desayuno saludable tienen menos probabilidades de descanso y refrigerio en los alimentos azucarados grasos más tarde esa mañana. El desayuno también se deja que la partida para el deseo de picar a media mañana de donas, bollos o las virutas calientes.

4. Garantiza la obtención de su fibra

Los cereales integrales o de salvado, frutas tostadas integrales, y frijoles son ricos en fibra y son una manera fácil de asegurarse de obtener lo suficiente para el resto del día.

Buscando ideas?

Fría rurales

* Muesli o cereal de salvado con leche baja en grasa y rebanadas de plátano o una pera en rodajas

* Tina de yogur de fresa cubierto de fresas en rodajas o los arándanos y plátano

* Batido hecho con leche baja en grasa o leche de soja, las bayas de 1 / 2 taza congelados y 1 cucharada de salvado de avena o salvado de arroz

* Rebanada de queso o un palo con 3-4 galletas o pan crujiente

* Un sándwich hecho la noche anterior, más un cartón de leche con sabor.

Desayunos calientes

* Pequeño de frijoles al horno sobre una tostada integral

* El pan, bollo o pan de pasas con mantequilla de maní, la propagación de levadura o queso

* Huevos cocidos o escalfados sobre una tostada granulada

* Huevos, revueltos y cocinados de 1 minuto en una taza en el microondas

* 3-tortilla de huevo con setas o los tomates

* Grueso pan de pasas con ricota y miel

* Láctea café (capuchino, café con leche, blanco plano) con panecillos de salvado y la sultana

* Queso a la plancha y tomate en pan tostado granulada.

Niños de carreras por la puerta?

Si su hijo quiere correr a la escuela sin comer, les dan una barra para comer en el camino a la escuela o simplemente un vaso de leche o yogur para beber por lo menos tienen algo que puedan ver a través de la mañana. Otra opción es mezclar un puñado de cereal seco con frutas secas y nueces en una bolsa de plástico o un recipiente. No es ideal, pero es preferible llegar a la escuela sin nada que comer - el bar o de cereales y la leche proporciona los hidratos de carbono, algo de proteína, vitaminas del complejo B, calcio y un poco de fibra.

Resumen del artículo: Los nutricionistas creen que el desayuno es la comida más importante del día. Aquí Catherine Saxelby presenta los 4 principales razones para no saltar.