¿Quién ha oído hablar de una pérdida de peso de una mujer - y goza de tres deliciosas comidas en el mismo tiempo?

Para muchas mujeres la pérdida de peso puede parecer un gran reto, especialmente si usted ha estado en muchas dietas en el pasado. Es posible que tenga éxito y se sentía muy bien con los resultados sin embargo se ha vuelto a su peso actual, debido a las circunstancias o hábitos de vida que se han producido. En este artículo quiero compartir con ustedes una historia de una mujer que perdió peso y se redujo ocho tallas de ropa que va de una talla 12 hasta una talla 4 y ella hizo todo esto mientras disfruta de 3 deliciosas comidas a la vez.

En primer lugar voy a informarle de su antiguo estilo de vida es una mujer ocupada trabajando en un empleo a tiempo completo, malabares maternidad con sus hijos, la gestión de su marido y la vida familiar. Ella también está estudiando a tiempo parcial y pasa mucho tiempo sentado en un escritorio en el trabajo y en casa por la noche. Su mayor frustración es no hay tiempo para hacer ejercicio y no hay motivación para apegarse a un programa. Su propia imagen y los logros son importantes para ella como ella quiere ser un gran modelo para sus hijos y quiere una vida más equilibrada. Ella vive en un hogar cómodo y se despierta temprano en la mañana come rápido desayuno, oa veces no tiene ningún uso para el desayuno, que los niños estén listos para la escuela y al trabajo que va. Por lo general va a comer como no hay tiempo suficiente en la mañana para hacer la comida, trata de estar sano sin embargo, no opción mucho más cuando se come fuera o comprar comida en la panadería. El nivel de actividad es baja, excepto para el funcionamiento de alrededor de conseguir hacer recados. Por la noche disfruta de sentarse con un vaso de vino con su esposo y relajarse después de un día agitado.

Ahora el cambio, las mujeres los planes de su horario del entrenamiento de la semana y dar prioridad a esto en su día para asegurarse de que está siendo activa y ganar algo de alivio de tensión. Planea sus comidas para disfrutar de deliciosas comidas que son nutritivas y el cumplimiento de lo que su cuerpo está perdiendo peso. Ella come tres comidas principales y dos meriendas en el medio. Éstos son algunos de opciones de comidas deliciosas:

Desayuno - Comida principal

· Gachas

· Muesli

· Batido de Fruta

· El pan multi-grano tostado con tomate

Bocadillos

Frutos

· El yogurt

· Arroz galletas

· Muesli bares / panecillos bajos en grasa

Almuerzo - Comida principal

· Atún y ensalada en pan pita integral

· Pollo / rollo de pavo y ensalada de pan integral

· Frijoles al horno de pan integral tostado

· Rollos sushi

Cena - comida principal

· Filete de cordero con cuscús y vegetales verdes

· Chile con carne con arroz

Pescados · o salmón con patata al horno y ensalada

Risotto de calabaza ·

Todas estas opciones son deliciosas comidas que disfruta al mismo tiempo, bajar de peso combinado con su nueva rutina de ejercicios y el cambio de estilo de vida.