En buenos términos con su peso

Se ha demostrado científicamente que la obesidad es un problema creciente en todo el mundo. Casi el 80% de los adultos obesos tienen la presión arterial alta, diabetes, niveles elevados de colesterol en la sangre, enfermedad de la arteria coronaria o la osteoartritis. Casi el 40% tiene más de una de estas condiciones. El costo financiero de estas enfermedades es asombrosa.

Grave riesgo para la salud

El exceso de peso conlleva algunos riesgos para la salud física y emocional grave. El aumento de peso se asocia con mayor riesgo para la salud como la presión arterial alta, diabetes, enfermedades del corazón, cáncer, apoplejía, enfermedad de la vesícula biliar, la artritis y la muerte prematura.

El estrés emocional

Peso afecta seriamente a la propia imagen, asegurando que las personas con sobrepeso sufren mucho más a menudo baja autoestima de los individuos de peso normal. Es difícil sentirse bien consigo mismo cuando no te gusta cómo te ves.

El tratamiento de usted con respecto

Es tan importante ser realista cuando se acerque el problema. Usted es un individuo único y su mayor desafío es hacer absolutamente lo mejor de lo que únicamente son.

Sé quien eres en realidad

Lo importante es examinar su estructura ósea, la morfología (la forma en que se construyen) y los antecedentes familiares para determinar una meta de peso realista. Redescubrir el cuerpo del condensador de ajuste que has querido, la experiencia de una mejor calidad de vida a través de una mejor salud, y sentir la alegría y la felicidad que le espera a la vuelta.

Si usted no está haciendo ejercicio con regularidad, acaba de empezar! Te sentirás bien contigo mismo, tu cuerpo, y la nueva perspectiva positiva, usted querrá mantener el ritmo. Tenga en cuenta, como cualquier otro hábito, que tarda unas semanas en desarrollarse. En poco tiempo, el ejercicio se convertirá en parte de su vida y la recompensa será creíble!