¿Por qué las dietas no funcionan (y por qué usted necesita para abrazar un nuevo estilo de vida total)

Las dietas no funcionan. Como un mamífero depredador, el cuerpo humano es sumamente adaptable incluso en las circunstancias más graves de supervivencia y desafiante. La mayoría de las "dietas" requieren una reducción de los hidratos de carbono o grasas, la eliminación de ciertos grupos de alimentos, o comer sólo algunos de ellos, tomar pastillas o suplementos, y la lista sigue y sigue. "Dieta" implica un cierto aspecto de la restricción - de alguna manera u otra.

Echemos un vistazo a la tradicional dieta baja en grasa, que suele ser el primer lugar que la gente comienza. La grasa es un nutriente esencial, lo que significa que usted necesita comer una cierta parte de todos los días. Sin embargo, no todas las grasas son iguales. Un ejemplo es los ácidos grasos trans, una de las peores cosas que puedes poner en tu cuerpo. Las grasas trans son un subproducto de los aceites hidrogenados y suponen un riesgo grave de salud. La eliminación de este tipo de grasa de su dieta es siempre una buena apuesta, sin embargo, muchas otras grasas dietéticas, tales como grasas omega-3 son esenciales para la buena salud. Comer una dieta que incluya grasas saludables puede ayudar realmente a reducir el LDL o colesterol malo y ayuda a la absorción de ciertas vitaminas y minerales. Y al mismo tiempo cortar malas grasas de su dieta puede ser plausible, no significa necesariamente que usted será la reducción de calorías, o de perder peso a lo largo del camino.

Tenga cuidado acerca de cualquier dietas de moda que aconsejan que para cortar ciertos grupos de alimentos de su dieta, como la de Atkins o la dieta South Beach. A pesar de que son muy buenos en teoría, reducir la ingesta de hidratos de carbono drásticamente evitar los picos de insulina que puede conducir a la pérdida de peso, en la práctica, se trata de una cuestión mucho más complicada. Su cuerpo y el cerebro prefiere usar la glucosa como fuente de combustible, que proviene de los carbohidratos complejos y simples. Cuando estás en una dieta baja en carbohidratos, que seriamente reducir su concentración y capacidad mental y te hará sentir letárgico. Con el tiempo, puede acostumbrarse a ella, pero su cuerpo se ejecuta en un estado severamente catabólico, utilizando la grasa y los músculos como fuente de energía, que es no sólo cómo su cuerpo se supone que debe funcionar.

La mejor manera de hacer realmente un efecto duradero en su pérdida de peso es implementar un cambio de estilo de vida completa en lo que respecta a sus niveles de actividad, así como sus hábitos nutricionales. Haga un punto de no considerar hacer un "un mes dieta baja en carbohidratos" sólo para obtener su peso porque una vez que parar esto, nos pone que el peso de nuevo. Lo mejor es cambiar sus hábitos poco a poco para una solución de pérdida de peso permanente.