Baja en carbohidratos Bocadillos - algunas ideas de bocadillos saludables

Centrándose en bocadillos bajos en carbohidratos puede tener un impacto sorprendente en sus metas de pérdida de peso general. Con tantas personas que tienen horarios ocupados hoy en día, usted puede encontrarse haciendo más bocadillos que comer comidas regulares. Incluso si su estilo de vida no es tan agitada que se olvida de sentarse a comer, usted todavía puede encontrarse comer bocadillos durante todo el día. La calidad de estos bocadillos, y con qué frecuencia participan de ellos, pueden ser muy importantes. calorías Snack puede agregar rápidamente, especialmente si no están prestando atención a ellos!

Si usted come bocadillos de máquinas expendedoras, como dulces, papas fritas o pretzels, sus hábitos de comer bocadillos definitivamente podría utilizar una cierta mejora. Estos "alimentos" no sólo son ricos en hidratos de carbono, pero son esencialmente las calorías vacías, que a menudo contienen mucha azúcar, sodio y grasas no saludables.

El lugar de trabajo puede ser especialmente peligroso cuando se trata de ser tentado por refrigerios frecuentes, alta en calorías. Esto es especialmente cierto durante la temporada de vacaciones, por supuesto, pero también puede ocurrir durante todo el año. Muchas oficinas tienen poco frecuentes las partes para los cumpleaños de la gente, los eventos especiales en todo el mundo trae en la alimentación y similares. Puede ser difícil de rechazar estas golosinas, de hecho, puede ser que incluso te hacen sentir como si estuviera siendo grosero. Una cosa que usted puede entrenarse para hacer es tomar porciones muy pequeñas en estas ocasiones especiales, y no volver por segundos, incluso si se les ofrece!

Es importante contar calorías saludable, baja y meriendas bajas en carbohidratos a la mano cuando está en el trabajo, la escuela, en la carretera o incluso en casa. De esta manera si usted consigue el deseo de picar entre comidas se puede llegar fácilmente por algo sano y más fácil resistir a las tentaciones más calorías. ¿Cuáles son algunos bocadillos saludables, bajos en carbohidratos que puede armarse con?

Los frutos secos son una buena opción, ya que son ricos en proteínas y grasas saludables. Almendras, anacardos, el girasol y las nueces son buenas para usted. Usted puede obtener todos estos en forma de mantequilla de nuez (o usted puede aprender a hacer usted mismo con un molinillo). Estas nueces son superiores a los cacahuetes o mantequilla de maní, aunque incluso el maní está bien en pequeñas cantidades. Cuando comer frutos secos, tratar de conseguir los puros sin sal, azúcar o ingredientes artificiales.

Frutas y verduras son otra buena opción. Las zanahorias y el apio son buenos, y se puede hacer más aceptable por inmersión en las cosas saludables como salsas espinacas, hummus o guacamole. Frutas como manzanas, uvas, arándanos y granadas son buenos para usted y rica en antioxidantes. Si prefiere jugos, asegúrese de obtener el jugo puro y no los que tienen azúcar añadido. Aunque todas las frutas y los jugos naturales y saludables que sean, deben ser consumidos con moderación, ya que incluso los azúcares naturales pueden ser engorda si se consumen en grandes cantidades.

Palomitas de maíz, cuando está inflado o cocidos en aceites saludables es otro bocadillo saludable que sea baja en calorías. Es mejor pop de su propia y poner una pequeña cantidad de sal marina en él. Usted realmente no necesita otros ingredientes. Evite lo artificial "mantequilla" poner en la película de palomitas de maíz.

Si usted se está centrando en la mejora de sus hábitos de merienda, también debe asegurarse de que está consumiendo suficiente agua. Esto puede reducir la sensación de hambre entre las comidas. Nuestro cuerpo puede en realidad piensan erróneamente que necesitan comida, cuando lo que realmente necesitamos es agua. El agua es mucho más saludable que apagar la sed tales como bebidas gaseosas y la energía, que tienden a ser altos en azúcar o ingredientes total o artificial y estimulantes.

Estos son sólo algunos bocadillos saludables y carbohidratos de baja para obtener su cuenta de trabajo en la dirección de una alimentación saludable entre comidas!