2 Super Fácil Opciones habitaciones pérdida de grasa

Hoy quiero hablar de un par de opciones de desayuno super sencilla que le ayudará a perder grasa rápidamente. La incorporación de estos alimentos a su desayuno semanal le ayudará a estar satisfecho por más tiempo y sentirse mejor, por no hablar, vas a perder más grasa.

1. La proteína de harina de avena

Me encanta la proteína de harina de avena, avena real, no el paquete. Se sabe muy bien, es rápido y fácil cuando estoy en un apuro, y es super saludable.

Es muy sencillo, basta con un lote de harina de avena en el microondas o en una sartén y agregue una cucharada de polvo de proteína favorita sabor al plato. Yo prefiero añadir la vainilla a la harina de avena, pero eso es sólo porque el chocolate gusto raro para mí para el desayuno.

Cuando escuché por primera vez de esto, hay que admitir que estaba un poco nervioso acerca de intentarlo. Yo estaba seguro de que tendrá un sabor desagradable, que yo lo odio, y tengo que decir que me tomó un poco de tiempo antes de que realmente trató de esto. Pero cuando lo hice descubrí que era fantástico. No sólo el buen gusto, fue super sana, y me sentí llena mucho más tiempo que si sólo había avena sola.

No permita que sus conceptos erróneos en el camino de tratar de esta manera el yo. Sólo dale una oportunidad y estoy seguro de que encontrará que es una fantástica adición a su desayuno.

2. Hard Boiled huevos

Los huevos son ricos en proteínas, contienen grasas buenas, y son bien conocidos para ayudar en la pérdida de peso y musculación. Así que si usted no está comiendo el desayuno, es hora de empezar.

El problema es que la mayoría de nosotros no tiene tiempo para cocinar los huevos todas las mañanas. Es por eso que es una buena idea tener los huevos duros. Puedes preparar el fin de semana o el día, y se pelan antes de tiempo. De esta manera sólo hay que tomar unos cuantos huevos de un recipiente en su camino hacia la puerta.

Se sorprenderá de cuánto tiempo esto le permite ahorrar y cuánto tiempo te quedas llena cuando comen dos o tres de estos para el desayuno.

Admito que esta es mi forma favorita de tener los huevos, cuando estoy bajando de peso o tratar de conseguir la proteína extra para construir el músculo, es una gran manera de comenzar mi día.