Una nueva dieta para América - Una Mejor Opción

Un libro ha sido escrito titulado, The New American dieta. En este libro los autores describen algunos de los efectos negativos de ciertos alimentos que son comunes en la dieta estadounidense. Me gustaría llegar a un acuerdo con los autores de que es hora de que todos lleguemos a ser más conscientes de los alimentos que comemos y hacer un esfuerzo consciente para comer más sano. Si pudiéramos desarrollar estos nuevos hábitos de alimentación saludable, podríamos llamar a esto una nueva dieta para Estados Unidos.

Tal vez por efecto dramático, los autores de este libro proclaman que una hamburguesa puede luchar contra las enfermedades del corazón y una chuleta de cerdo puede ayudar a sacar las libras. Esto va en contra de la teoría de contar calorías tradicionales de la dieta y las dietas que tratan de limitar la cantidad de grasa que tenemos en nuestro cuerpo. La verdad es que probablemente en algún lugar entre estas dos ideas.

Ciertamente hay un exceso de grasa en la dieta americana típica, y la mayoría de nosotros haría bien en reducir en nuestro consumo de grasas. El hecho es, sin embargo, que el cuerpo necesita grasa. Hay en realidad son formas de comer la grasa para promover la pérdida de peso. La comprensión de esto es darse cuenta de que el cuerpo segrega una hormona natural para quemar grasa en el cuerpo. Desafortunadamente, cuando no hay grasa en la dieta, el cuerpo deja de secretar la hormona. Como resultado, es difícil para su cuerpo para quemar la grasa que le gustaría eliminar. Por lo tanto, una dieta demasiado baja en grasa en realidad puede tener un efecto negativo.

El Dr. Atkins encontró que había un beneficio de tener una dieta rica en grasas, pero ya que su obra ha habido otras dietas que utilizan el mismo principio, sin irse a los extremos. Una variedad de calorías dietas cambiantes se han desarrollado que el uso de una dieta bien balanceada - las grasas y los hidratos de carbono - sino que se concentran en cambio cuando las calorías y los tipos de alimentos que se consumen. El resultado es una dieta saludable y bien equilibrada que fomente la pérdida de peso significativa.

The New American libro La dieta es buena para leer, porque nos desafía a todos a ser muy consciente de los diferentes alimentos que ponemos en nuestro cuerpo. Pero las reglas básicas de la alimentación saludable - frutas y verduras, granos enteros, el agua y porciones más pequeñas - nos será muy útil. Cuando la variedad de los alimentos se pueden incorporar en una dieta regular, tendremos una nueva dieta para Estados Unidos.