Consejos para perder peso - Recortado Sustitutos del Azúcar

Los alcoholes de azúcar endulzar los alimentos, pero tienen menos calorías que el azúcar. A menudo, se pueden encontrar listados en las etiquetas de los alimentos: 'sorbitol', 'manita' y 'xilitol son tres ejemplos.

Estos sustitutos del azúcar son derivados de plantas diversas, tales como el maíz, frutas y bayas determinados. Sin embargo, el contenido de hidratos de carbono de estas plantas se modifica a través de un proceso químico utilizado para producir un sabor más dulce. jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) es una forma modificada de jarabe de maíz con un mayor nivel de fructosa (azúcar de la fruta).

Aunque los productos elaborados con alcoholes de azúcar puede permitir que usted tenga algo dulce sin calorías de más, en algunos alcoholes de azúcar, la gente puede producir el gas abdominal y malestar, y tiene un suave efecto laxante cuando se consumen en exceso. Las personas que sufren de síndrome de intestino irritable (SII) se recomienda para cortar alcoholes de azúcares y jarabes de maíz, ya que se cree que desencadenan los síntomas.

alcoholes de azúcar y jarabe de maíz de alta fructosa se citan a menudo por algunos nutricionistas como una de las principales causas de la obesidad. El estadounidense promedio consume 62,6 libras de jarabe de maíz de alta fructosa en 2002, la mayoría de los cuales procedían de los refrescos. Desde JMAF se utiliza como un sustituto de otros azúcares - especialmente sacarosa - en los alimentos procesados, no está claro si se trata de las diferencias químicas entre los azúcares o un aumento general del consumo de azúcares de todo tipo que podrían estar vinculados con la obesidad.

Cómo detectar alcoholes de azúcar

Tenga en cuenta que los alcoholes de azúcar ir por toda una serie de nombres. Cuidado con:



sacarosa

jarabe de melaza

maltosa

disacáridos

lactosa

monosacáridos

dextrosa

polisacáridos

fructosa

modificada por hidratos de carbono

la glucosa

azúcar en bruto

sorbitol

de azúcar morena

manitol

melaza

la glucosa

jarabe de miel

jarabe de maíz

melaza

La próxima vez que recoger una lata o un paquete de alimentos con la etiqueta "sin azúcar", marque exactamente lo que hay en la etiqueta para asegurarse de estos azúcares modificados no figuran. Igualmente importante, asegúrese de comprobar el valor total de carbohidratos por porción es de todos los alimentos. Si hay por lo menos una pequeña cantidad de gramos de carbohidratos, es probable que contenga algunos alcoholes de azúcar.

Tenga en cuenta - si la etiqueta lo hace sonar demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. O bien la etiqueta es incorrecta, o el producto no tiene el gusto para que coincida con los números atractivos. Recuerde ir natural tanto como sea posible.

Cómo sabotear el Ataques azúcar



Aumente su vocabulario de azúcar: aprender a detectar los alcoholes de azúcar en las etiquetas de los alimentos.

Deja de ser engañados por "carbohidratos netos".

Disminuya su consumo de azúcar en general.

fuentes primarias Disfrutá de azúcar a base de frutas y hortalizas frescas.

productos "sin azúcar" Detener compra o con jarabe de maíz en la lista de ingredientes.

Zanja bebidas dietéticas gaseosas y chicles sin azúcar.