La dieta y el ejercicio Planes Para los adolescentes

La Organización Mundial de la Salud estima que hay 1 mil millones de personas con sobrepeso en el mundo con 300 millones de esos obesidad. En los EE.UU. el Pentágono estima que 35% de los militares jóvenes de no son aptos para servir. Hay una serie de factores que contribuyen a este problema, estilos de vida sedentarios, comer alimentos que no son nutritivos, así como los demás. Sin embargo, si usted es un adolescente que quiere cambiar su vida que le pueden dar la información correcta para que usted no está perdiendo su tiempo.

Vamos a empezar con la nutrición. No ponerse a dieta. Las dietas son soluciones a corto plazo a una situación a largo plazo llamado comer. Una de las razones que hay personas con sobrepeso para muchos en el mundo se debe a que los alimentos excesivamente refinados contienen cosas que nunca la naturaleza pensó que comemos. Uno de ellos es el jarabe de maíz de alta fructosa que se convierte en grasa más rápido que la sacarosa. En realidad puede perder 25 libras en un año sin hacer otra cosa que la eliminación de bebidas gaseosas de su dieta. Pero usted debe eliminar en muchos alimentos procesados de su dieta como sea posible.

Así como usted no debe perder su tiempo haciendo dieta, no pierda su tiempo con abdominales o estomacales algunos ejercicios para bajar de peso. No se puede manchar reduce la grasa y, aun si pudiera, los ejercicios no generan suficientes calorías para hacer una diferencia. Se necesitan 3.500 calorías para quemar una libra de grasa. La mejor manera de hacerlo es mediante la construcción de músculo. El músculo pesa más que la grasa para que tu cuerpo utiliza más energía y se quema más grasa incluso cuando usted está durmiendo y mucho después de la sesión de entrenamiento ha terminado.