Perder Peso por eliminar los carbohidratos de noche

Un método para ayudar a perder peso y uno que la mayoría de los gurús de la dieta será de acuerdo es reducir la cantidad de carbohidratos en su dieta, especialmente en la noche. Algunas personas se refieren a esto como el toque de queda almidón y funciona para muchas personas.

No sólo cortar almidón después de 18:00 el efecto natural de reducir las calorías, sino porque te esperamos estar reemplazando los alimentos Snacky con más frutas y verduras, pescado, carne magra y los pulsos de liberación lenta que no deben experimentar los que tienen hambre dolores.

Lejos de hacer que se sienta más cansado, cortando el almidón de esta manera en realidad aumenta su energía. Esta técnica ayuda a que su cuerpo recibe un conjunto más equilibrado de nutrientes. Usted encontrará que sus niveles de energía se mantienen más constante, ya que está comiendo carbohidratos liberando más lento.

Debido a que usted debe reemplazar las comidas con almidón en la noche con más frutas y verduras también se aumenta su consumo de minerales y vitaminas esenciales. A pesar de que muchos de nosotros sentimos que está recibiendo suficiente cantidad de frutas y verduras que a menudo se sorprenden al descubrir que esta está lejos de ser el caso.

Para que os hagáis una idea, una porción de sus cinco al día sería una de las siguientes: un tomate grande, un aguacate pequeño, tres palos de apio, una pieza de fruta como una manzana, plátano o naranja, etc

Mucha gente reporta el mayor beneficio de cortar el almidón por las noches es encontrar que están muy lejos de lo hinchado que por lo general son. Esto no es ninguna gran sorpresa cuando te das cuenta que se necesitan tres unidades de agua para almacenar cada unidad de glucógeno (hidratos de carbono se almacena en el cuerpo en forma de glucógeno).

Así que si usted come un plato de pasta que su cuerpo necesita tres veces más agua que con el fin de ser capaces de convertir el almidón en glucógeno storeable. El glucógeno es el combustible esencial que nuestro cuerpo necesita, pero que sólo puede almacenar tanto en un momento dado y si no lo queman haciendo ejercicio a continuación, por desgracia, se convierte en grasa.

Por lo tanto cortar el almidón en las noches y su sustitución por una opción saludable recorrer un largo camino para ayudar a perder peso. Muchas personas se han beneficiado de este curso de acción y es probable que usted también lo hará.