La pérdida de peso - 5 razones por la pérdida de peso podrían ser todos en la mente

Las personas que nunca han tenido que ir en una dieta para bajar de peso son una minoría. La mayoría de nosotros en un momento u otro en nuestras vidas han encontrado que son unas cuantas libras o más por exceso de peso kilos y se han embarcado en una regímenes de deshacerse de esos kilos de carne no deseados. Algunos de nosotros han experimentado un rápido éxito y otros han luchado durante años y nunca "se rajó".

Con tanta gente alcanzar el nivel de la obesidad clínico en un momento en el que nunca ha sido más información acerca de la pérdida de peso que parecería indicar que se trata de una cuestión más compleja.

También lo es la pérdida de peso todo en la mente? Mucha gente salta por mi garganta, incluso para sugerir tal cosa. Pero tengo muy buenas razones para pensar que esto puede ser una razón válida por la obesidad y tantas personas con sobrepeso no perder peso de manera efectiva y permanente.

Entonces, ¿qué podría estar sucediendo en la mente de las personas que son obesas o con sobrepeso

Ellos piensan de sí mismos como personas con sobrepeso y por lo tanto se comportan como si tienen sobrepeso.

A menudo tienen una imagen pobre del uno mismo y por lo tanto propenso a la "comodidad comer" para ayudarles a sentirse mejor

Ellos no se preocupan por su apariencia. Ellos preferirían tener sobrepeso que tienen que cambiar sus hábitos alimenticios

Cambiar los hábitos es una situación que requiere "la mente sobre la materia". Para algunas personas esto puede ser prácticamente imposible

Hay una falta de honestidad. Ellos mismos niños que no importa si tienen sobrepeso y les resulta difícil aceptar que están poniendo su salud en peligro.

Cada uno de estos tienen que ver con el "proceso de pensamiento" de la persona que necesita perder peso. El único camino a seguir para ellos es cambiar su mentalidad. Tienen que empezar a verse tan delgada para que se comporte como una persona delgada, de querer bajar de peso y se preocupan por su apariencia, y para ser honesto consigo mismo acerca de la realidad de su situación.