La pérdida de grasa Parte 2 simplificado

Todo funciona, pero nada funciona para siempre

Ya estamos otra vez, caminar en línea recta durante horas en esa cinta. Bailando alrededor de dentro y fuera de ese paso en su clase de "poder" de aeróbic? ¿Qué hay de esa persona que montar en bicicleta mientras se habla por su teléfono celular? No puedo dejar de lado a las personas lejos de bombeo con una cantidad interminable de repeticiones con las pesas rosa siempre tan populares ... ¿Por qué es que se ve la misma gente con el año tras año los mismos cuerpos? Es porque la gente ha estado haciendo lo mismo de las obras demasiado tiempo y nada para siempre! ¿Cuántos más abdominales y clases aeróbicas tienes que hacer para obtener finalmente algunos resultados?

Dejame hacerte una pregunta? ¿Recuerdas tu primera taza de café? Recuerde cómo llegó a todos por cable? Con el tiempo esa primera taza simplemente no le dan el mismo tipo de efecto que el primero lo hizo, así que lo que tuviste que hacer? Usted necesita beber dos tazas, ¿verdad? Así que para que usted pueda obtener el mismo efecto que antes, una de dos cosas deben ocurrir, ya sea a aumentar la cantidad total de café o aumentar la fuerza. ¿Qué pasa con la bebida alcohólica primera vez que tuvo en la universidad? ¿Recuerda cómo no tardó mucho para obtener ese "zumbido" que podría haber estado buscando? Un avance rápido hasta su último año e incluso ahora mismo y verá que su tolerancia al alcohol tiene lo mejor ... Con el fin de conseguir el mismo efecto de estas dos cosas deben ocurrir, ya sea a aumentar la cantidad total de alcohol o tomar una bebida más fuerte.

Dicho principio expuesto

Usted se estará preguntando cómo los ejemplos anteriores tiene nada que ver con tu programa de ejercicios o esfuerzos pérdida de grasa? Permítanme explicar. Dicho principio es definido adaptaciones específicas a las demandas impuestas. En pocas palabras esto significa que su cuerpo siempre se mejoran exactamente a lo que alguna vez no le importa lo que es. Vamos a utilizar ese principio con un ejemplo hacia la pérdida de grasa ... Si ejecuta una milla 3 días a la semana me puede garantizar que la próxima semana que una milla se sentirá más fácil. Bueno de acuerdo con dicho principio debería. La próxima semana o dos que usted debería ser capaz de aumentar su kilometraje. Ahora está progresando bien porque ahora las dos millas se siente como su edad una milla. ¿Por qué no ir a cuatro millas de la semana que viene, ¿qué hay de 5 millas? Es muy probable que llegue al punto donde lo realizo 10ml o incluso 15 millas no será un logro difícil.

Si te acuerdas de los dos ejemplos en la parte superior que se utiliza con el alcohol y el café que se recuerde que su cuerpo se vuelven insensibles a cualquier estímulo que es expuesta a demasiado a menudo ... Esto incluso incluye carreras de larga distancia. Esto significa el fin de grabar la misma cantidad de calorías que usted utiliza para obtener en el kilómetro 5, que ahora tendrá que correr 10 millas! Usted tiene efectivamente adaptados a la demanda implícita de correr con la misma intensidad. Desde un gasto calórico stand-punto esto es catastrófico. Entonces, ¿cuál es la solución? Si nos fijamos en el escenario anterior es con el café y el alcohol sólo hay dos opciones ... Ejecutar más, o aumentar la intensidad de la carrera y acortar la distancia. En realidad, esto demuestra que el estado de equilibrio cardio long-distance/low-intensity modalidad no es inteligente para la pérdida de grasa. ¿Por qué? Debido a que usted debe trabajar más para conseguir el mismo efecto!

¿Quieres un Cadillac o un Honda? Chunky Síndrome Maestro aeróbico Revelado

Si te dijera que mi Honda consiguió rendimiento de la gasolina bien que eso significaría que mi coche estaba bajo consumo de combustible. Esto significaría que mi coche puede recorrer largas distancias en muy poco gas. Esto es realmente una buena cosa, para un coche. ¿Y si te dijera que correr largas distancias o la realización de baja intensidad, cardio larga duración hizo que su cuerpo eficientes en el uso de grasa para obtener energía? Este tipo de ejercicio no sólo la creación de residuos de las articulaciones dolor y la disfunción, sino que también hace que su cuerpo extremadamente EFICIENTE DE COMBUSTIBLE o FAT! Esto es ideal para su coche, pero muy frustrante para alguien participar en un programa de pérdida de grasa. ¿Quieres que está el cuerpo para imitar un Cadillac cuando participan en un programa de pérdida de grasa ... ¿Quieres un coche (cuerpo) con un motor grande (mucho músculo)! El objetivo debe ser la utilización como combustible tanto como sea posible, sino que el combustible debe venir de glucógeno y no de grasa! Demasiado larga distancia de los tipos de larga duración de las actividades harán de su motor (muscular) más pequeños, creando así menos de una máquina de quemar calorías en reposo ... Al aumentar la intensidad y acortar la duración que va a utilizar el glucógeno como su fuente primaria de combustible y las grasas para obtener energía mientras se recuperaba de que estás sesión de entrenamiento. Al aumentar la intensidad que también será capaz de mantener la masa muscular magra (motor), que aumentará su tasa metabólica en reposo o la cantidad de calorías que usted puede utilizar sin hacer nada. ¿Podría ser esta la razón por la que vemos grasa corredores de larga distancia? ¿Qué pasa con la grasa instructores de spinning aeróbic /? Podría ser esta la razón por la que muchas personas afectadas mesetas y dejar que los programas de ejercicios vienen febrero y marzo?

No me malinterpreten - ¿Hay gente que no de origen keniano que reciben grandes beneficios de larga duración aeróbicos de baja intensidad en estado estacionario? ¡Por supuesto! ¿Qué hay de que un hombre que perdió 50 libras y lo único que hizo fue girar 3 veces por semana? Ah, y no es que la mujer en la clase de paso que se ve impresionante! Ella jura por él, tiene que trabajar. Estás exactamente a la derecha, lo hizo el trabajo. Para ellos! Esto es exactamente mi punto ... El hecho de que funciona para uno no significa que funcionará para todos. Esto va en el mismo para la Dieta Adkins, La dieta South Beach, La Dieta para Eliminar Grasa, la dieta de mantequilla de maní, la dieta de galletas, las dietas vegetarianas, las dietas veganas, Jenny Craig o Weight Watchers. Estas dietas todo el trabajo para algunos y más a menudo que no falte a los demás. Todos somos únicos y la dieta de cada persona, el régimen de ejercicios cardiovasculares y el protocolo de levantamiento de pesas son verdaderamente únicos para cada individuo. Es un error seguir ciegamente los pasos de lo que es popular en la televisión, la revista en su tienda de comestibles o echa un vistazo a la línea de lo que el cuerpo-constructor en su gimnasio local a la que le dijo. Lo más probable es simplemente ser uno mismo al fracaso.

Lo que usted está loco?

Permítanme recordarles de la definición de la locura, para continuar haciendo las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Una gran cita que pone todo en perspectiva, "La mejor rutina de entrenamiento usted puede estar en es el que no estás."

Manténgase en sintonía para la Parte 3 de la pérdida de grasa serie simplificado donde voy en profundidad sobre la manera de detener la locura ... Aprenda lo que los mejores entrenadores en el mundo están usando para lograr la pérdida de grasa extrema en 20 min o menos!