¿Cómo deshacerse de la grasa del muslo superior

¿Alguna vez mira los muslos y la desesperación? ¿Es que se agitan cuando camina? ¿Tiene alforjas o tambaleante interior de los muslos que rozan entre sí?

grasa superior del muslo es un problema para muchos hombres y mujeres. Puede contribuir a la obesidad, hacer que nuestros jeans forma divertida, y nos mantienen siempre de tirar en un par de pantalones cortos. Es también una forma de grasa terca, y perder puede ser un proceso largo y desalentador.

Pero no tiene que ser. Para deshacerse de una pierna de grasa superior y para todo, tomar en serio este consejo:

Disminución de su porcentaje de grasa corporal

Lamentablemente, la reducción del punto es un mito de fitness. Corto de la liposucción, que es una invasión a menudo una solución temporal, no hay manera de eliminar la grasa de una zona de su cuerpo sin la eliminación del resto de su cuerpo.

Para reducir la cantidad de grasa en los muslos superiores, tendrá que reducir su porcentaje de grasa corporal total. La forma tradicional sigue siendo el mejor: comer menos, moverse más. entrenamiento cardiovascular y fuerza le ayudará a obtener más delgada, más firmes muslos (y todo lo demás).

¿Sabe usted cuánto de su peso viene de la grasa, y cuánto proviene de la masa muscular? Si no, puede usar pinzas o una calculadora electrónica de grasa corporal para averiguarlo. Si usted necesita ayuda, hable con un nutricionista, entrenador personal, o su proveedor de atención médica.

Haga por lo menos una hora de ejercicio aeróbico 3-5 veces a la semana. No 15 - 30 minutos de entrenamiento de fuerza cada dos días. Usted comenzará a ver resultados rápidos, y cuanto más tiempo se quede con él, el más delgado de los muslos se.

Ejercicios dirigidos a los muslos

Nuestros muslos son un grupo de músculos grandes. Una vez que usted pierde el relleno extra alrededor de los muslos, usted quiere tener los músculos bien formados para mostrar. Puede obtener los muslos esculpida por hacer ejercicios específicos que se dirigen a la zona.

ejercicios del muslo que no requieren equipo adicional incluyen sentadillas, la pared se sienta, y se lanza. Usted puede hacer estas cada dos días hasta que llegue el agotamiento muscular (piernas temblorosas). Caminar o correr arriba y abajo de las escaleras es otra buena forma de tonificar los muslos.

La pérdida de grasa la pierna en el gimnasio

La mayoría de los gimnasios tienen una variedad de máquinas que están diseñados para tonificar los muslos. prensas de piernas y doblar las piernas son buenas opciones, así como cualquier máquina que requiere que subir escaleras o el pedal.

Para tonificar extra, busque máquinas que trabajan los músculos abductores (exterior de los muslos), así como los músculos aductores (cara interna del muslo). Estas máquinas un aspecto similar al dispositivo del muslo Maestro, y trabajan muy bien.

Tonificación muslos Todo el Día

Por supuesto, no es necesario un gimnasio - o incluso un descanso de su rutina normal - para obtener los muslos bien formados. Puede realmente el tono de su superior de las piernas, mientras que usted está haciendo mandados, conducir alrededor, e incluso mientras trabaja en su escritorio.

Si bien de pie o sentado, apretar los muslos y los glúteos tan duro como usted puede. Esta es una forma popular para tonificar y fortalecer la parte de atrás, sino que también dará a sus muslos un entrenamiento agradable.

Camine distancias más largas de lo necesario por estacionar el coche más lejos de su destino. O hacer recados a pie siempre que pueda. Use las escaleras en vez del ascensor o las escaleras mecánicas. Todo ayuda.

Hay incluso muslo específicos para tonificar los ejercicios que usted puede hacer mientras usted trabaja. El ThighMaster y dispositivos similares ajuste entre sus rodillas mientras que usted se sienta, por lo que son convenientes para usar en cualquier lugar.

Usted puede también hacer compras en línea para bicicletas estáticas pequeños que caben debajo de su escritorio. Pedal mientras trabaja para perder grasa rápidamente muslo!