Conceptos erróneos sobre la pérdida de peso

Un error común es que las máquinas de abdominales son la respuesta a una línea de cintura más delgada, mal de nuevo! Ab máquinas se anuncian mucho en cifras récord para tomar ventaja de la industria de la pérdida de peso. ¿Ves estos infomerciales en estas máquinas ab mostrar al público que puede tener un vientre plano haciendo una pequeña cantidad de una obra de cada día de la semana. También promueven sus productos mediante el uso de una supermodelo caliente con ABS en perfecto estado para promover su producto.

Ellos dicen que lograron su éxito mediante el uso de la máquina que está promoviendo. Lo que estas supermodelos no decir al público es que ellos ya tienen buenos abdominales, incluso antes de que se utiliza la máquina, lo que significa que nacieron como ser delgado o trabajar demasiado duro para lograr esos resultados, pero utilizando diferentes máquinas que no sean los que son la promoción. La verdad sobre las máquinas del ab es que sus músculos abdominales más fuertes, eso es todo. Ellos no te dan una cintura más delgada, aún tiene tejido graso enterrar abajo en su tejido muscular. Tome ejemplo, los jugadores de fútbol que tienen los músculos más fuertes ab en el mundo, pero sus músculos abdominales son enterrados por capas de tejido graso en el que esto hace que el sobrepeso también.

¿Qué pasa con un plan de dieta baja en carbohidratos ya que esta solución popular se ha convertido en prevalente en los últimos años. El problema es que el uso de una dieta baja en carbohidratos es demasiado estricta para la persona promedio a seguir. Cuando se trata de seguir los planes de otra dieta, tales como la dieta Aitkins que restringen la cantidad de carbohidratos que una persona puede tener para las dos primeras semanas, la restricción se ha fijado en 20 gramos de carbohidratos netos por día que se considera muy restrictiva en casi todas las normas . Una manzana grande tiene más de 20 gramos de carbohidratos netos. Así que usted puede ver lo que estas dietas pueden hacer para el cuerpo Si algunos fueron a seguir con éxito, se le privaría de la energía necesaria para llevar una vida sana y sería perjudicial para el cuerpo y por lo tanto se desaliente el que le sigue. Se puede llevar a una persona a ser muy débil y miserable

y por lo tanto abandonar la idea de perder peso de esta manera. Alimentos tiene más poder sobre una persona que la píldora para bajar de peso, ya que depende de los alimentos que usted come y cómo lo comes en el momento del día. Siguiendo una pauta de cuándo comer ese alimento en los intervalos del día usted puede maximizar su potencial de pérdida de peso. Su cuerpo necesita ciertos alimentos en determinados momentos del día para aprovechar la pérdida de peso. Porque cuando uno no lo hace usted almacenar estas calorías adicionales en forma de grasa.