Cómo calcular el IMC (Índice de Masa Corporal) y el peso ideal

Una de las principales causas de las enfermedades del corazón hoy es la obesidad, pero la mayoría de nosotros terminamos necesidad de confiar en nuestros médicos para hacernos saber lo que nuestro índice de masa corporal es. En este artículo, le mostraré cómo identificar el índice de masa corporal, así como la forma de realizar las fórmulas para averiguar cuál sería su peso normal para su estatura.

Desafortunadamente, los cálculos de índice de masa corporal es un poco complicado. Esto es porque, como somos seres de tres dimensiones, nuestra altura y nuestro peso ideal no cambian de escala de acuerdo a una relación única. Por el contrario, a medida que aumenta nuestra altura, nuestro peso ideal en realidad cuadrados. Así, por ejemplo, alguien 1,5 veces la altura de alguien más podría tener una idea de 2,5 veces del otro peso ideal.

Índice de Masa Corporal se desarrolló en el sistema métrico, así que voy a dar ese primer cálculo, ya que es una fórmula mucho más simple. La fórmula es la siguiente

IMC = altura (en metros) y peso (en kilogramos) al cuadrado

Usted sólo tiene que dividir su altura por el cuadrado de su peso. Es bastante fácil. Para aquellos que utilizan el Imperial o el sistema americano, otro número hay que añadir el fin de corregir para los diferentes sistemas:

IMC = (altura (en pulgadas) * 703) / Peso (en libras) al cuadrado

Así, por este sistema, se multiplica la altura por 703, y luego se divide por el cuadrado de su peso. Cinco pies es de 60 pulgadas y seis pies es de 72 pulgadas, si eso ayuda con el cálculo inicial.

Por último, yo te mostraré la forma de calcular lo que el peso que necesita para alcanzar el fin de alcanzar el peso normal. El índice de índice de masa corporal, según el Instituto Nacional de Salud de EE.UU., tiene las siguientes categorías. Si usted tiene un IMC inferior a 18,5, que tienen bajo peso. Si usted tiene una entre 18,5 a 24,9, que tienen un peso normal. Si usted tiene 25 a 29.9, tiene sobrepeso, y si su IMC es de 30 o más, usted es obeso.

La fórmula aquí es más complejo, pero se puede averiguar cuál es su peso ideal debe ser cuando están a dieta. Esto es lo que parece:

Objetivo peso en libras = la raíz cuadrada de ((altura (en pulgadas) * 703) / 24,9)

Por lo tanto, todo lo que quieres que tu índice de masa corporal que, sólo cambio a ese número el 24,9 anterior. Que le dirá qué peso debe estar tratando de alcanzar a llegar al peso normal.

Si bien usted debe hablar con sus médicos acerca de su peso, estas fórmulas le permitirá calcular su IMC actual en el día a día.