5 Consejos para ayudarle a bajar de peso para siempre

Esto es tan fácil, saludable y conduce a un control permanente del peso - siempre y cuando siga las reglas. Nada nuevo y te preguntarás por qué no lo hizo antes. Estos cambios son tan pequeños, que ni siquiera se dará cuenta de algunos de ellos, pero con el tiempo, los resultados son asombrosos. Olvídese de las dietas estrictas, caprichoso y pruebe estos consejos: -

1. · Control de porciones

Sí, todo el mundo lo está diciendo, pero ¿por qué no lo estamos haciendo? Formas sencillas de aplicar el presente:

Utilice un recipiente pequeño o una placa y no llenar a rebosar. La diferencia entre un tazón grande y pequeña de papilla es de 200 calorías, usted puede ahorrar 75 calorías por haber difundido bajo contenido de grasa en su rebanada de pan tostado integral.

papa pequeña al horno en lugar de uno grande. Una patata al horno grande con un poco de mantequilla es de alrededor de 380 calorías. Usted puede ahorrar cerca de 200 calorías al elegir uno pequeño.

vasos pequeños de vino en vez de grandes. Un vaso pequeño de vino vale 85 calorías en comparación con 125 para un vaso grande. Si usted tiene un par de copas, que es 80 calorías que usted podría ahorrar.

Dos dedos de KitKat en lugar de una barra de grueso. La diferencia es un enorme 170 calorías!

Eso es un ahorro de más de 700 calorías en un día! Cuando usted considera que eso no es lejos la mitad de la dosis diaria recomendada de calorías para una mujer sedentaria, se puede ver cómo el peso se acumulan.

2. Ejercicio cardiovascular

¡Por supuesto! Salir de una hora de camino y que ha quemado 250 calorías. Cuanto más vigoroso el ejercicio, más calorías quemará.

3. Entrenamiento de fuerza

No, usted no tiene que levantar pesos pesados: cualquier entrenamiento de la resistencia del cuerpo - y Pilates y yoga son ejemplos de esto - lo hará el truco. Los músculos queman más calorías que la grasa, así que use Pilates para ayudar a construir músculos largos y delgados y reducir la grasa corporal.

4. Frutas y Hortalizas

Como todo lo que quieras, pero ten cuidado con el consumo de raíces y plátanos y verduras a favor sobre la fruta debido al contenido de azúcar. Esta es una forma muy efectiva de prevenir que contraiga hambre y mantenerse bien hidratado, debido a su contenido de agua de ambos.

5. Nunca se salte las comidas

Sólo se va a terminar siendo voraz en momentos en que no se puede preparar nada saludable. El efecto es doble: en primer lugar, usted va a comer demasiado y en segundo lugar, probablemente será un aperitivo cargados de grasas y azúcares. Tres buenas comidas al día, bien separados, es suficiente. Siempre se puede picar fruta. No se prive sin embargo: un regalo de vez en cuando le mantendrá en el buen camino.