Mitos de la pérdida de grasa del vientre - El esqueleto real detrás de la pérdida de peso la grasa del vientre

Si usted ha estado tratando de reducir su estómago, pero no llegar a ninguna parte puede ser porque te has enamorado de uno de los mitos del vientre muchos la pérdida de grasa que hay.

Una de las tantas razones de nosotros tenemos problemas para un vientre plano es que escuchemos a los rumores y chismes con nuestros amigos y tratar de seguir sus consejos. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no somos amigos con los médicos o dietistas, por lo que el consejo que reciben es a menudo de plano mal. De hecho, algunos de los mitos y rumores acerca de cómo se aplanan el estómago pueden causar un aumento de peso y almacenar más grasa! Qué terrible es esto?

Sin embargo, estos mitos acerca de cómo perder la grasa del vientre persisten, que nos hacen perder el tiempo que se podría invertir la reducción de nuestra cintura! Echemos un vistazo a algunos de los mitos comunes de pérdida de grasa del vientre, y por qué deben ser considerados leyendas urbanas y no forma parte de su estilo de vida.

Saltarse las comidas puede ayudar a quemar grasa. Este es uno de los peores rumores por ahí. No sólo va a saltarse las comidas no ayuda a perder peso o reducir su estómago, sino que realmente puede hacer que mirar más gordo. Cuando se salta una comida, su cuerpo decide conservar la grasa y las calorías de su próxima comida. Y su metabolismo se ralentiza! Todos estos factores pueden agregar pulgadas de su cintura. Con el fin de quemar grasa realmente, usted necesita comer pequeñas cantidades de comida durante el día, lo que mantiene su metabolismo va fuerte y quema la comida sana que está comiendo. Nunca, jamás se salta una comida, si quieres reducir tu cintura!





Si desea reducir su estómago, acaba de hacer abdominales. Esto no es verdad! Hacer abdominales es una parte importante de cualquier plan para bajar de peso para reducir su estómago. Pero, si no también modificar su dieta o estilo de vida todo lo que vamos a hacer es poner una capa de músculo por debajo de su grasa. Esto puede hacer que parezca más grande de lo que eran antes. Siempre abdominales complementar con una dieta saludable. No van a trabajar por su cuenta!





Para reducir el abdomen, dejar de comer grasas. Que este a su cuenta y riesgo. Tu cuerpo necesita consumir un poco de grasa todos los días para mantenerse saludable. Ahora, eso no significa el fin de la gran hamburguesa extra, pero de corte todas las grasas de su sistema puede ser muy saludable. Lo que hay que hacer es comer pequeñas cantidades de grasas saludables como aceite de oliva, frutos secos y el pescado.





Hacer ejercicios cardiovasculares cada mañana. Los entrenamientos cardio son excelentes para su salud en general, pero lo hacen casi nada para ayudarle a reducir su vientre. Esto no significa que usted debe evitar ejercicios cardiovasculares. Esto significa que también debe incorporar sentadillas y abdominales en su rutina, si usted es serio sobre la reducción de su estómago.