Zotrim Ingredientes

Si el nombre Zotrim suena como una píldora de la dieta de algún tipo para usted, entonces usted está en lo cierto. Zotrim es una píldora de dieta realizada por Remedios naturalezas, una empresa fundada en el Reino Unido por 3 médicos hace una década. Que dice ser capaz de reducir el peso de alguna manera frenar la digestión, por lo que se siente satisfecho por más tiempo y así comer menos. Otro efecto es que también aumenta el consumo de calorías al aumentar la actividad física y agudeza mental. Uno de los atractivos de otros es que utiliza tres ingredientes a base de hierbas naturales son yerba mate, guaraná y damiana.

Entonces, ¿qué son estos modos? Echemos un vistazo más de cerca a estos tres ingredientes principales. "Primaria", es decir los ingredientes activos en este caso, ya que hay algunos ingredientes que van en otros Zotrim. Estos ingredientes inactivos son principalmente la estabilización de polvos y material de la cápsula por lo que no debe tener ningún efecto sobre el producto.

Yerba Mate

La yerba mate es una planta nativa de los países sudamericanos como Argentina, Brasil y Chile. Allí, se convierte en una especie de té, o utilizado en las bebidas diversas, aunque conserva las bebidas carbonatadas. Es una bebida popular, con muchos supuestos beneficios. En este caso, la yerba mate se supone para ayudar a perder peso. La yerba mate contiene xantinas, que son alcaloides similares a la cafeína, y también son estimulantes. Es diferente de la cafeína, aunque, como xantinas afectan a los músculos, mientras que la cafeína afecta al sistema nervioso central. Los usuarios dicen que produce un estado de alerta, como la cafeína, pero no llevar a alguno de los efectos negativos, es decir, nerviosismo, ansiedad, palpitaciones del corazón y.

Guaraná

El guaraná es otra hierba nativa de América del Sur, particularmente en la cuenca amazónica y especialmente en Brasil. Tiene una alta concentración de cafeína, que está destinado a ser una toxina defensiva. El synonsym utiliza la cafeína en relación con la guaraná es "guranine". Esta alta concentración de los medios guaranina que es un potente estimulante, y de hecho guaraná se utiliza en muchas bebidas energéticas. Los efectos secundarios asociados con la cafeína también están presentes con guaranina, ya que son esencialmente los mismos compuestos.

Damiana

Damiana es un arbusto que crece a través de América Central y del Sur. Desde hace tiempo se usa para hacer té de hierbas que tratan una variedad de enfermedades y aumentar la libido. Algunos afirman que la damiana es un ingrediente en la versión original de un cóctel popular, la margarita. Algunas de las enfermedades que supuestamente se puede ayudar con:

o bajos de estrógeno, la frigidez, los sofocos, el síndrome premenstrual.

O infertilidad, la menopausia, la inflamación de la próstata.

o fibromialgia, bajo consumo de energía enfisema, enfermedad de Lou Gehrig.

O Otros relacionados con los órganos reproductores, tanto masculinos como femeninos.

Por sí solo, ninguno de estos ingredientes son especialmente conocidos por la pérdida de peso. En su conjunto, aunque, como en Zotrim, y pueden formar un efecto sinérgico que te mantiene satisfecho por más tiempo. El estado de alerta y actividad física son los resultados de los compuestos como la cafeína y la cafeína. Se advierte que el consumo excesivo de sustancias como la cafeína y la cafeína pueden causar efectos secundarios adversos.