3 verduras que ayudan a quemar la grasa del estómago

vegetales específicas que realmente ayudan a estimular la quema de grasa del estómago? Suena loco?

Bueno, mira esto a continuación y verás por qué no es tan descabellada.

En primer lugar, un hecho que es posible que no se han dado cuenta es que hay ciertas sustancias químicas en nuestro suministro de alimentos y en nuestro entorno, tales como pesticidas, herbicidas y productos petroquímicos que tienen un efecto estrogénico dentro de nuestros cuerpos. Este problema se puede aumentar la grasa abdominal en hombres y mujeres, así que presta atención.

Estos son llamados xenoestrógenos, y la exposición a ellos de estos productos químicos en nuestro suministro de alimentos, suministro de agua y el medio ambiente es un factor que realmente puede estimular su cuerpo para retener la grasa del vientre. El problema es que en el mundo actual, incluso si usted come orgánica y viven en un área relativamente poco contaminante, es casi imposible no hacer al menos algún grado de exposición diaria a xenoestrógenos. Son incluso en productos de limpieza y cosméticos!

Entonces, ¿cómo se puede luchar contra estos xenoestrógenos por lo que no están obligando a su cuerpo para retener la grasa del estómago?

Bueno, ahí es donde estos tipos de verduras que me voy a demostrar que puedes ayudar.

Hay muchas clases de verduras, tés, especias, etc que tienen compuestos que pueden ayudar a luchar contra los efectos de xenoestrógenos. Sin embargo, una de las clases más poderosas son las verduras crucíferas como el brócoli, la col rizada, coles de bruselas, coliflor, repollo, etc

Estos tipos de verduras crucíferas contienen compuestos muy singular (fitonutrientes), tales como indol-3-carbinol (I3C) que pueden ayudar a combatir los efectos de xenoestrógenos en su cuerpo, y por lo tanto, puede ayudar a quemar la grasa abdominal con mayor eficacia.

Como si necesitaras otra excusa para comer más brócoli y la coliflor ... Ahora, usted puede agregar perder grasa del estómago a la lista!