Lidiando con la obesidad - deshacerse de la grasa no deseada dentro de 13 días y cambiar su metabolismo

Si queremos lograr resultados rápidos y duraderos, usted debe tratar de la siguiente dieta. Le puede ayudar a perder hasta 7.8 kilogramos en 13 días a menos que el consumo de alcohol. Si usted sufre de alguna enfermedad crónica, debe consultar a un médico si observa la dieta. Además, la dieta va a cambiar su metabolismo.

En el primer día de la dieta que usted debe beber café negro en el desayuno. El almuerzo debe ser de 2 huevos duros espinaca y tomates, pero en la noche debe comer un corte de carne y lechuga con el jugo de limón.

Al día siguiente debe comenzar con una rebanada de pan seco y café negro, pero su almuerzo debe consistir en un corte de carne y ensalada. La cena debe ser una corte de jamón y yogur griego.

El desayuno del tercer día debe ser el mismo que el día anterior, es decir, una rebanada de pan seco y café negro. El almuerzo debe ser una raíz de apio cocidos en aceite vegetal, tomate y una fruta, pero en la cena que usted debe comer dos huevos duros, una taza de zanahoria rallada fresca y un trozo de queso.

El cuarto día de la dieta debe comenzar con una taza de café negro. Usted debe comer un huevo duro, una taza de zanahoria rallada fresca y un trozo de queso en el almuerzo, pero la cena debe consistir de varias frutas.

En la mañana del quinto día se debe beber una taza de café negro. El almuerzo debe consistir en un pez grande y delgado, pero en la noche debe comer una taza de zanahoria rallada fresca.

El sexto día debe comenzar con una taza de café negro y una rebanada de pan seco. El almuerzo debe ser un trozo de pollo y la lechuga, pero en la cena se debe tener 2 huevos duros.

El séptimo día de la dieta debe comenzar con un té sin azúcar. Usted debe tener un pedazo de carne y fruta en un almuerzo, pero la cena debe ser el mismo que lo que solía ser antes de la dieta, excepto para el tamaño de las porciones, que tienen que ser reducidos.

A partir del octavo día, se debe repetir la dieta, sino que se realice en orden inverso, es decir, el menú del octavo día va a ser el mismo que de la séptima seguida por el menú del noveno día de la sexta y etc

Durante la primera semana la pérdida de peso va a ser notable, pero durante la segunda semana se van a perder 100 a 150 gramos de su peso diariamente. No será fácil, pero hay que observar la dieta durante las dos semanas ya que el éxito de la dieta depende de los procesos de la segunda semana. Estos procesos implican el cambio en el metabolismo y el fortalecimiento de los resultados de la dieta. Como resultado, usted será capaz de comer su comida habitual sin preocuparse por el sobrepeso.