Por lo tanto, que decidió regresar al gimnasio después de un pequeño descanso, ¡excelente! ¿Tienes el número de miembros nuevos y descubierto un programa que funcione para usted - perfecto!
Muy bien, ¿cómo hacemos para que usted permanezca en el gimnasio el tiempo suficiente para que usted pueda ver algunos resultados?
Éstos son algunos consejos para aprovechar al máximo las salidas de su trabajo y aumentar sus resultados.
Consejo número uno: No se olvide el "enfriamiento" períodos después de hacer una sesión de cardio. Llegando a un punto muerto no es lo mejor, de acuerdo con muchos entrenadores de atletismo. El enfriamiento ayuda a recuperarse de los entrenamientos y disminuye en caso de avería del músculo o el estrés del ejercicio. Saltarse el período de enfriamiento puede causar que el ácido láctico se acumule en los músculos, lo cual puede resultar en dolor innecesario. Si usted es dolor, lo último que quiero hacer es ir al gimnasio, ¿verdad? Para llevar el punto: hacer del enfriamiento!
Consejo número dos: Recompénsese! Muy bien, así que fui al gimnasio, ¿verdad? Ofrécete premios, pequeño para el esfuerzo. Podría ser algo así como un plato de mango fresco en sorbete. O incluso un viaje al cine a finales de la semana. recompensas pequeñas, diarias, semanales, mensuales, de verdad que tengas en tu juego!
Consejo número tres: Lleva a un amigo! Socios de hacer amigos gran gimnasio. Ir al gimnasio, puede ser una experiencia solitaria y muy intimidante. Trate de ir con un amigo. No siempre tiene que hacer los mismos ejercicios, pero una comprobación rápida en pueden ayudarle a permanecer a bordo. La mayoría de estudios sugieren que si usted tiene un socio o un mentor que le mantienen al día con, usted mantendrá su nivel o incluso aumentar su rutina de ejercicios.
Consejo número cuatro: Considere la posibilidad de un "bloqueo de carbohidratos" Suplemento. Cuando se trabaja a cabo, lo que tienden a hacer es comer más - con los panes, pastas y otros carbohidratos. Algo de esto está muy bien, pero usted se sorprendería de lo mucho un tamaño de la porción es!
Consejo número cinco: Mantener un sistema inmunológico saludable. Cuando usted se enferma, el último lugar donde quiero ir es en el gimnasio. Hay un montón de gérmenes en el gimnasio. Así que la carne con un buen sueño, un montón de verduras y carne magra.
Recuerde, usted puede hacer cualquier cosa que te propongas a! Hacer ejercicio puede ser mantenido con cosas pequeñas y sencillas para mantenerse en la pista! ¡Buena suerte!