Alivio de la Reserva - respuestas fáciles sobre la cirugía de LAP-BAND

Después de la cirugía de LAP-BAND ....

¿QUÉ HACER CUANDO SALIR A CENAR?

Debido a la limitada capacidad de su nuevo "virtual" de estómago, usted debe limitar en general a un aperitivo (un plato principal en Australia). Coma despacio, mientras que los que tienen que comer en exceso son con dos o tres cursos. comer social es un escenario en el que se le exime de cumplir la regla de 30 minutos. Debido a que estas ocasiones puede prolongarse durante algunas horas, le recomendamos que elija muy lentamente a la comida durante este tiempo. Presione alrededor de la placa y picar en él.

Si va a visitar amigos, es probablemente mejor para asesorar al anfitrión o anfitriona que sólo pueden comer una pequeña cantidad para salvar la vergüenza al rechazar la mayoría de su comida cuidadosamente preparada.

¿QUÉ PASA CON EL ALCOHOL?

El alcohol tiene un alto contenido de calorías y es un líquido y, por tanto, en teoría, debe ser desalentado. Sin embargo, existen ventajas para la salud de un consumo moderado de alcohol, sobre todo de vino. Y hemos encontrado en nuestra investigación que el consumo moderado de alcohol se asocia con la pérdida de peso mejora. Por lo tanto, están contentos de que pueda obtener un máximo de siete bebidas estándar por semana, o un promedio de una bebida al día. Tenga en cuenta que esto no es un requisito, sino que es el límite superior.

¿Necesitaré cirugía PLÁSTICO PARA LA PIEL exceso de pliegues UNA VEZ QUE HAN PERDIDO PESO?

En general, no. Alrededor de una cuarta parte de nuestros pacientes necesitan tener algo hecho. La necesidad más común es la eliminación del delantal abdominal. Por lo general, no queremos que usted considere cualquier cirugía plástica hasta aproximadamente 2 años después del procedimiento. Por lo general, es suficiente elasticidad en la piel para tomar la holgura suficiente y nos gustaría que esperar para ver cuán efectiva es antes de considerar la cirugía plástica.

Lo que debería suceder si tengo alguna otra enfermedad?

Una ventaja real con el sistema LAP-BAND es su adaptabilidad. Si usted tiene alguna otra enfermedad que hace que sea inapropiado que la restricción en la ingesta de alimentos, a continuación, el líquido se puede quitar fácilmente y no habría muy pocas limitaciones en la nutrición. Una vez que se han recuperado de la enfermedad, incluso si se ha puesto en el peso, el líquido se puede agregar y el estado original se puede restaurar.

PUEDO BURP CON LA LAP-BAND?

No es tan fácil. A medida que nos comemos siempre tragar aire y normalmente nos traería este nuevo otra vez sin darse cuenta. La banda interfiere con esta fácil crianza de viento. Es común en las primeras semanas después del procedimiento para que la gente nota una dificultad con la hinchazón y la sensación de que quieren eructar, pero no puede. Esto rara vez se parece persistir como un mes problema más adelante. Partimos de que el estómago por debajo de la banda cambia su forma suficiente para reducir el problema, pero por alguna razón no parece que siguen siendo problemáticos.