La pérdida de peso Consejos - 9 maneras Para una Mejor Salud

El sobrepeso aumenta el riesgo de tener presión arterial alta, nivel alto de colesterol, enfermedades del corazón o diabetes. Si usted piensa que usted no puede seguir con cremallera de su pantalón, tal vez desee considerar la posibilidad de corte hacia abajo.

La pérdida de peso requiere paciencia, perseverancia y disciplina. Si usted quiere perder peso, usted siempre puede buscar ayuda de especialistas como un dietista o un nutricionista. O usted puede perder peso por su cuenta. Si usted decide bajar de peso por su cuenta, el peso simple pérdida de consejos que siguen le pueden ayudar:

1. Nunca ponga a dieta para bajar de peso.

Mucha gente piensa que mueren de hambre a sí mismo en realidad puede ayudar a perder peso. Pero se equivocan. Hacer dieta en realidad no te hacen bajar de peso. Morirse de hambre no le ayuda a quemar calorías. Las dietas sólo puede causar un dolor de estómago y agria. Y la forma de su cuerpo de hambre frente está comiendo más de lo que sea necesario.

2. No eliminar totalmente los alimentos, en lugar de buscar alternativas.

En vez de comer una rebanada de pastel en aperitivos, se puede optar por bocadillos altos en fibra como las frutas o vegetales palos. Ir de un encendedor, baja en calorías y meriendas saludables como el yogur sin grasa o un pudín bajo en grasa.

3. Di no a las bebidas con sabor.

jugos de alcohol, refrescos, bebidas carbonatadas, café, o frutas son ricas en calorías. Usted debe limitar el consumo de bebidas con alto contenido en calorías y reducir su consumo de bebidas azucaradas. Beba agua en lugar y guardar trescientos o más calorías cada día.

4. Coma lentamente.

Si todo lo que la pala en la boca tan rápido como la velocidad de la luz, entonces no se daría cuenta de que su estómago ya está lleno. Como tal, usted consume más calorías y más antes de empezar a sentirse lleno. Usted definitivamente disfrutar de su comida más si reducir la velocidad.

5. No comer en exceso.

No importa qué tan deliciosa la comida puede ser, cuando sienta que ya está completo, dejar de comer. No coma más de lo que su cuerpo necesita. Recuerde siempre, el exceso de comida significa exceso de grasas.

6. No se prive de sus comidas favoritas.

Si te gusta el helado o las galletas con chispas de chocolate, no es necesario que los aleja. La eliminación total de sus favoritos de su dieta sólo te abrirá el apetito para más. Usted está en el lado seguro todo el tiempo que asegúrese de que comer con moderación.

7. Cocinar sano.

Cocina saludable ayuda a reducir la grasa y las calorías. Cortar los alimentos fritos. Freír utiliza aceites de cocina que son pesados en la grasa y aumentar el nivel de colesterol en el cuerpo. Al hervir, asar, asar, hornear, la caza furtiva, o cocinar al vapor los alimentos se elimina el aceite agregó.

8. Ejercítese.

¿Qué bien puede una dieta bien equilibrada ser cuando seas siempre aflojar el sofá? El ejercicio juega un papel muy importante en la pérdida de peso. El ejercicio es una buena manera de quemar todas esas calorías. Además, el ejercicio puede ayudar a protegerse de los accidentes cerebrovasculares, presión arterial alta, enfermedades del corazón y diabetes.

9. Se positivo.

Bajar de peso no sucede durante la noche. Es un proceso lento. Usted no puede ver los resultados inmediatamente. Pero siempre pienso en positivo y centrarse en su objetivo.

Estos consejos pérdida de peso son sólo directrices para un cuerpo más sano. Perder peso no es tan fácil. No se puede bajar de peso rápido. Usted tiene que configurar su dedicar su mente y se comprometen su tiempo cuando usted desea seriamente de perder peso. Ahora que usted ha aprendido acerca de estos consejos pérdida de peso, todo lo que necesita hacer es seguir.