Muy Plan bajo dieta de calorías - Cómo perder a una tonelada de peso

¿Has oído hablar del plan de VLCD, también conocido como el plan de "muy bajo consumo de calorías por día". Algunos incluso lo llaman "extremadamente" bajas. Usted puede perder una cantidad seria de peso en este plan. Vamos a saber más de este artículo ahora.

?Cómo funciona?

Básicamente se trata de una dieta totalmente líquida. Se come alrededor de 800 calorías por día o incluso menos. La receta líquido contiene un conjunto de nutrientes tales como vitaminas, minerales, las "grasas buenas" y las proteínas. O usted puede hacer su propio líquido o se puede comprar un polvo especial pre-hechos para mezclar con agua.

¿Cuál es la trampa?

Bueno, no hay capturas reales. Se supone que hacer esta dieta bajo supervisión médica y el plan nunca debe ser usado por niños. También es necesario beber mucha agua si no quieres estar estreñido.

Cómo hacerlo?

Porque se supone que deben ser supervisados, hay varias clínicas que dará a la dieta para usted. Por ejemplo, Medifast, Optifast.

Algunas personas hacen esto durante meses, pero que puede llegar a tener problemas de salud como la extraña caída del cabello y fácilmente moretones etc Es mucho mejor hacer algo como esto o similar (por ejemplo, batidos de comer por dos de sus comidas y una comida regular por la tarde) por tan sólo una semana y luego cambiarse a un plan a largo plazo mejor con pérdida de peso pequeño pero permanente y sostenible.

Es evidente que comer nada más que líquidos no es sostenible - ¿quién querría hacer eso por el resto de su vida?