Fácilmente quemar grasa!

Si bien el "Got Milk" campaña siempre ha promovido la incorporación de productos lácteos en un estilo de vida saludable y equilibrada, hay una serie de estudiantes e informes recientes que afirman que el consumo de productos lácteos, con moderación, en realidad sirven para estimular la capacidad del cuerpo para quemar grasa y / o perder peso.

Concretamente, en un estudio, realizado por el Dr. Michael Zemel, profesor de Nutrición y Medicina de la Universidad de Tennessee en Knoxville, cuando grupos de estudio de los individuos fueron comparados, los de un grupo que consumió una dieta rica en lácteos perdieron peso y grasa quemada dos veces tan rápido como los de un grupo que consumió una dieta baja en productos lácteos. En particular, estos dos grupos de personas consumen casi la ingesta de calorías mientras que la participación en el estudio, por lo que ha sido a la vez teoría y por lo general demostrado que alimentos saludables a base de leche-en realidad mejorar y agilizar la capacidad para quemar grasa y perder peso !

Lo mejor para quemar grasas productos lácteos

Incorporar alimentos ricos en productos lácteos en un peso saludable y la pérdida de estilo de vida impulsado por las personas deben tratar de incorporar opciones de diario bajo en grasa. Más específicamente, personas que hacen dieta deben consumir productos lácteos clave tales como:

Leche - descremada, ½ por ciento, o 1 por ciento de las variedades de leche son las mejores opciones, ya que estos son bajos en grasa. A los efectos de la quema de grasa, dieta debe consumir sólo productos reales leche de vaca. La leche de soya no presenta el mismo tipo de cualidades para quemar grasa.

Yogur - Yogur natural que es sin grasa o bajos en grasa es una opción beneficiosa. Personas que hacen dieta debe leer cuidadosamente la información nutricional de productos de yogurt antes de consumirlas, como yogures muchos que se disfrazan de productos sanos son en realidad llena de azúcar. Azúcar, si no se quema después de su consumo, más tarde transformados en el cuerpo para convertirse en grasa almacenada, por lo tanto, el yogur que es normal tiende a tener cero o mínima cantidad de azúcar.

Queso - similares a la leche de las opciones, el queso también está disponible en variedades de leche descremada y baja por ciento. Estos quesos bajos en grasa son las opciones de bocadillos saludables tales como mozzarella, cheddar bajo en grasa, las variedades de queso de cadena, y así sucesivamente.



¿Cómo Productos Lácteos de trabajo como los alimentos pérdida de grasa?

Si bien los estudios de lácteos y sus competencias la quema de grasa están siendo todavía investigadas, hay varias teorías que ofrecen respuestas posibles en cuanto a cómo lácteos aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Una de las razones más probables que podrían explicar lácteos de la quema de grasa [http://www.bestfatburningfood.com] habilidades es el hecho de que la leche contiene naturalmente altos niveles de proteína. Cuando las personas consumen proteínas, sus cuerpos son capaces de digerir esta fuente de alimento más lentamente, dando lugar a aumento de la saciedad y disminución de sentimientos de hambre por periodos más largos de tiempo. Como el cuerpo no siente tanta hambre al consumir proteínas, las personas pueden sentirse menos inclinados a comer en exceso o toman malas decisiones alimentos.

Agregando a este efecto, como los individuos pueden sentirse menos inclinados a comer en exceso, sus cuerpos son capaces de sentir menos hambre, que estimula el cuerpo para atacar tanto la grasa tiendas con el fin de obtener energía. Normalmente, el cuerpo utiliza los alimentos y las calorías consumidas en la dieta para funcionar y recibir la energía, sin embargo, si la dieta está siendo restringido, entonces el cuerpo se convierte en grasa almacenada con el fin de aumentar los niveles de energía y mantener el cuerpo en movimiento. Como resultado, el cuerpo quema grasa de manera eficiente y natural.

En última instancia, este proceso sirve para descomponer la grasa de las células. A medida que el cuerpo ataca las células de grasa para prosperar y la función, los individuos posteriormente bajar de peso, lo que hace lácteos un potente opción de la grasa de alimentos pérdida.