Manipular las hormonas ardientes gordas - comer para bajar de peso

No comer menos, comer para manipular a las hormonas ardientes gordas

Usted probablemente ha pensado siempre que la clave para bajar de peso era evidente y sencilla: basta con comer menos. Es probable que hayas probado antes, también, ¿no? ¿Quedó satisfecho con los resultados? Probablemente, usted no estaba.

Resulta que la alimentación es la clave para perder grandes cantidades de peso, pero no comer menos. Usted necesita comer para manipular las hormonas ardientes gordas. Si te acercas a ella la derecha, se puede engañar a su cuerpo a hacer su trabajo la pérdida de peso para usted.

¿Cómo las hormonas regulan su cuerpo

Las hormonas regulan todos los sistemas de su cuerpo. Las hormonas controlan todos los aspectos de las funciones de su cuerpo-que también controlan el metabolismo. Su metabolismo es el sistema de regulación que controla su peso.

Hay pocas hormonas que controlan el metabolismo. Estos se dividen en las hormonas anabólicas y no anabólicos. Las hormonas anabólicas también el control de su crecimiento del músculo y la fuerza.

Todas estas hormonas son producidas y distribuidas por un sistema de glándulas y órganos en todo el cuerpo. Este sistema se conoce como el sistema endocrino.

Las hormonas que queman la grasa

Hay pocas hormonas que regulan el metabolismo: aquí están los principales actores en el control de su peso:

La testosterona es la hormona sexual masculina más importante, pero las mujeres también la producen.

Hormona de crecimiento humano, o HGH, se hace por la hipófisis. Crece la masa muscular magra y regula el azúcar en la sangre. La máxima producción de HGH que sucede en algún lugar entre el 21 y 30, y disminuye un 14 por ciento por década después de que los picos. Asegúrese de obtener una buena noche de sueño siempre que sea posible-HGH se produce cuando usted duerme

La tiroxina es fabricado y distribuido por la tiroides. Se eleva el metabolismo, y que le permite quemar más calorías.

La epinefrina es más comúnmente conocida como adrenalina. Las glándulas suprarrenales que hacer. Su función principal es la degradación de carbohidratos y la grasa almacenada para que su cuerpo pueda usarlos como combustible.



Comer Para manipular las hormonas ardientes gordas

hormonas quema grasa se activan mediante el ejercicio regular, especialmente cortos, intensos entrenamientos, y el sueño regular. Sin embargo, puede acelerar el proceso por el consumo más inteligente en vez de comer menos. Si usted come, para que engañar a su cuerpo a quemar más calorías que usted toma, usted va a perder peso, quemar grasa, y tienen una mezcla más pobre, el cuerpo más atractivo.

La comida no es su enemigo. Se puede comer de una manera de manipular las hormonas ardientes gordas y no sólo tratando de comer menos y perder peso.