Las afirmaciones positivas para bajar de peso

Las afirmaciones positivas son una herramienta muy buena que puede utilizar para ayudarle a perder peso. Puede ser un reto, en el mejor de los casos cuando se está tratando de perder peso, especialmente cuando se tiene depresión o no sienten que bien contigo mismo. Tener sobrepeso puede causar todo tipo de emociones negativas que hacen que sea más difícil mantener la motivación. Lo que usted diga a sí mismo tiene un gran impacto en sus situaciones y circunstancias. Sí, la mayoría de personas no tienen idea de lo negativo de sus patrones de pensamiento son, ¿Usted incluso alcanzó a ver su cuerpo en el espejo y se sintió su corazón hundirse? ¿Y cuando usted dice "yo soy tan gordo y asqueroso!"

Estos son dos ejemplos muy comunes de la charla negativa del uno mismo. charla del uno mismo negativo es un zapper motivación letales, además de ser muy malo para la autoestima general. Bajar de peso requiere de perseverancia y compromiso, y si usted quiere tener éxito a largo plazo, que debe a sí mismo para hacer lo que se necesita para mantener una actitud positiva y motivada. Entonces, ¿qué son exactamente las afirmaciones? En pocas palabras, son declaraciones positivas por escrito o hablado en el tiempo presente que se centran en el resultado o la meta que quiere lograr.

El primer paso a la utilización de afirmaciones positivas es pensar en lo que queremos lograr, y luego construir una serie de declaraciones que reflejan este objetivo, como si le estuviera pasando ahora mismo. Así, por ejemplo, si la pérdida de peso es su meta, usted puede decir "me cuesta conseguir y mantener mi peso ideal. O usted podría decir "Te amo y respeto mi cuerpo". Éstos son algunos ejemplos de mineral de afirmaciones positivas para bajar de peso:

* Me cuesta alcanzar y mantener mi peso ideal;

* Me encanta y el cuidado de mi cuerpo;

* Merezco tener un delgado, cuerpo sano, atractivo;

* Me encanta hacer ejercicio con regularidad

* Todo lo que yo como contribuye a mi salud y bienestar;

* Puedo comer solo cuando tengo hambre;

* Ahora me veo claramente en mi peso ideal;

Una vez que haya creado sus afirmaciones positivas, es necesario establecer algún tiempo a un lado todos los días para practicarlas. Hay bastantes maneras diferentes que usted puede hacer esto. Usted puede optar por una declaración y decir en voz alta 10 veces en la mañana y 10 veces en la noche, o tal vez quiera que lo repita a usted mismo como usted piensa de ella durante todo el día. A medida que repetir su declaración, imagino que está sucediendo ahora: Mírate a ti mismo haciendo o sintiendo la esencia de lo que su afirmación está diciendo. Que sea tan real como sea posible en su ojo de la mente. Como imagen e imaginar su meta, su subconsciente crea un modelo mental.

"Lillian" Mi cliente experimentado el poder de uno mismo-habla de primera mano. Sentirse abatido después de un pequeño contratiempo en su viaje de la pérdida de peso, fue capaz de llegar a un acuerdo con su propia contribución a su situación. Ella dijo: 'Me siento mucho más pesado de lo que realmente soy, y empecé a olvidar hasta qué punto ya he llegado. Empecé a sentir realmente mal en mí mismo. Pero un buen amigo me recordó que lo que usted piensa es lo que llegar a estarlo si sigo sensación de pesadez, eso es lo que mi cuerpo se convertirá, ya que no puedo distinguir la diferencia. La mente es tan inteligente como usted sabe!

"Lillian" fue capaz de moverse a través de su bloqueo temporal al tomar conciencia de lo que estaba diciendo para sus adentros. Mientras lo hacía esto, ella se volvió aún más concentrado y motivado. Si usted no está consiguiendo lo que quiere en la vida, comenzar por examinar las cosas que decirte a ti mismo. En un lugar tranquilo, escribir la frase "no puedo perder peso porque .....', y luego escribir lo que viene para ti. Esto revelará su actual auto-conversación. Tome cada una de estas declaraciones negativas y volver a escribir para que se conviertan en afirmaciones positivas. Por ejemplo, si uno de sus estados negativos es «yo soy demasiado perezoso", se podría decir en cambio: "Estoy enfocado y comprometido con mi objetivo".

Al principio puede sentirse un poco raro repetir una declaración que no acaban de creer, pero como usted persevera, encontrará sus actitudes poco a poco mejorando. Al repetir su afirmación positiva una y otra vez, eres una reprogramación de las vías neurológicas en el cerebro y la creación de nuevas creencias, positivas que eventualmente reemplazar a los viejos. Las afirmaciones positivas son ideales para la pérdida de peso, autoestima y casi cualquier cosa que desee cambiar o mejorar en su vida. Si usted va a prestar atención a la charla en la cabeza, entonces usted puede también elegir las palabras y pensamientos positivos. Al hacer esto, usted encontrará que uno mismo-hablan en realidad puede ser utilizado para crear cambios reales y profundos.