Lucha contra la frustración - Evitar la necesidad de tratamiento de peso y otras terapias

El estado normal del cuerpo humano y la psique es la armonía y el equilibrio. presiones excesivas sobre el resultado de la mente humana en misbalances física y los comportamientos destructivos o mala adaptación. Esto sucede porque las energías físicas y mentales se entrelazan en entidades complejas e interdependientes. Algunas manifestaciones de malestar psicológico incluyen la acumulación de exceso de peso, anorexia, abuso de alcohol, y auto lesiones. Entonces, someterse a un tratamiento de peso, ir a centros de rehabilitación adicción al alcohol, y similares. Por otra parte, que aumentar nuestros problemas.

El misbalances psicológicos tienen muchas caras. La frustración se refiere a un tipo de estado emocional que se caracteriza por la agresión, la apatía, la resignación, o de regresión. En la psicopatología, la agresión se refiere a los comportamientos desadaptativos que tienen la intención de infligir daño o perjuicio a otra persona. James Doland ha definido la agresión como una respuesta que pretende perjudicar a un organismo vivo. Apatía, por el contrario, se refiere a un estado de indiferencia o de la supresión de las emociones saludables. frustración último se puede convertir en una renuncia o un estado de completa retirada. Por último, la regresión es una condición en la cual el paciente es incapaz de expresar o de hacer frente a los sentimientos. Él o ella montones de las emociones negativas en su interior.

La frustración puede venir como resultado de la ausencia de un objeto en particular. La afección también puede ser debido a nuestra incapacidad de cumplir con ciertas necesidades o deseos. Los obstáculos para la satisfacción personal son provisionalmente dividido en externas e internas. Los factores externos están fuera del ámbito de aplicación de un control de s ». Por ejemplo, Jane puede deseo de "recoger" una manzana de su vecino del `s del huerto. Se puede elegir un momento en que su familia es probable que la captura con la guardia baja. Por otro lado, los factores internos son controlables por los individuos. Jane puede robar a la niña, pero ella sabe que el acto de robar es inmoral.

Hay que señalar que la presencia de obstáculos no siempre es una condición previa a la frustración. La misma situación puede ser percibido como beneficioso o frustración por diferentes personas. Por ejemplo, algunas personas preferirán permanecer enfermo. Su dolencia les obtener ventajas tales como la ausencia de responsabilidades o amplia mimos por familiares y amigos. Por lo tanto, podemos descubrir la frustración sólo si observamos comportamientos específicos de la situación. Las reacciones a la frustración variará según la naturaleza del agente frustrante y la personalidad del individuo. Los cuatro posibles respuestas han sido esbozados. Sin embargo, la reacción más común es la agresión. La reacción agresiva puede ser dirigida al obstáculo (el niño está enojado con su madre), a un objeto que sustituye a la fuente de agresión (el niño gana su osito de peluche), o para uno mismo (algunos suicidios de adolescentes se explica por sí mismo la agresión ). En otros casos, la agresión reprimida resultados en la regresión.

La pregunta obvia es cómo lidiar con la frustración. Nuestra mente no puede soportar una cantidad excesiva de estrés que se derivan de una única fuente. Si la realización de determinada tarea se vuelve imposible, lo mejor es dirigir nuestra atención a otra tarea. Esta diversificación voluntaria es más beneficiosa que la inacción. El descanso permite que el cerebro de marzo en el mismo lugar: vamos a revisar el objeto de la frustración y otra vez. Por el contrario, los cambios de actividad se dan en el cerebro la oportunidad de seguir adelante y decir adiós a la fuente de frustración. En otras palabras, relajar la tensión en un sistema al cambiar el foco de la atención a otro. Por último, el mejor enfoque para reducir la frustración es para tomar decisiones apropiadas para los establecimientos del medio ambiente. Debemos hacer todo lo posible para encontrar una pareja, colegas y amigos que puedan coincidir con nuestras necesidades internas y las preferencias. Esta es la clave para evitar la constante necesidad de readaptación!