Consejos para evitar comer en exceso en el Trabajo Durante la Fiesta

Estos son algunos consejos que puede utilizar para ayudarle a pasar el día de trabajo sin excederse demasiado.

Planifica con anticipación.

En esta época del año trae muchas comidas de vacaciones y fiestas de la oficina. Si usted sabe de antemano de su obligación de asistir a un almuerzo de vacaciones en plan de comer un desayuno ligero, así como el embalaje de un bocadillo saludable para comer antes de su partido, para que sean menos propensos a excederse. Embalaje sus almuerzos durante la semana no sólo le ahorra calorías, pero le ahorra dinero. Además, si lo hace excederse durante un almuerzo de vacaciones no dejes que afectan a su día. Tomar decisiones saludables para el resto de su día.

Ejercicio

Potenciar a usted mismo para conseguir un poco de ejercicio extra durante la temporada de vacaciones. El ejercicio no sólo puede ayudar a quemar esas calorías no deseadas sólo se pueden tomar con esa galleta de Navidad, pero puede ayudarle a reducir su estrés. Muchas personas comen en exceso cuando están bajo demasiado estrés. La adición de ejercicio a su día no tiene por qué significar un viaje al gimnasio. Usted puede tomar las escaleras en lugar de viajar en el ascensor o durante su almuerzo una caminata a paso ligero. Un poco de actividad física puede hacer que su sentir mejor y menos probabilidades de llegar a las cookies.

Escoger y elegir sus indulgencias

Trate de no fijarse para el fracaso diciendo que no van a disfrutar de vacaciones trata en absoluto. Se recomienda que usted escoja y elija su indulgencias. Pasar la tienda compró golosinas que llegan a su oficina. Usted puede encontrar su oficina llena de buñuelos, galletas y golosinas de la tienda local que puede el buen gusto en el momento, pero están llenas de calorías no deseadas. Salvar su indulgencias especiales de fabricación casera que trata a sus compañeros de trabajo llevado a compartir con ustedes. Usted encontrará que usted disfrutar de estas deliciosas golosinas mucho más que los comprados en la tienda trata y la mayoría son mejores para usted.

Al establecer algunos límites y un poco de autocontrol que se encontrará disfrutando de las vacaciones sin necesidad de añadir el aumento de muchos kilos de más durante la temporada de vacaciones.