Tal vez usted ha estado pensando durante algún tiempo de unirse a un gimnasio. Usted se siente listo para construir músculo y perder grasa, pero no ha decidido aún qué lugar es mejor para usted. Algunos son caros. Otros son los huesos al descubierto. ¿Usted va a un lugar concurrido y popular, o elegir uno que pueda ofrecer una atención más personalizada?
En primer lugar, no hay "un palo para todos" respuesta, no importa lo que dicen los anuncios. Mucho antes que caer en el desgaste de entrenamiento, tomar un poco de tiempo para identificar sus objetivos de entrenamiento específicos. Saber exactamente lo que usted quiere le ayudará a reducir el campo.
Por ejemplo, ¿quieres para hacer crecer sus músculos y ganar fuerza? A continuación, un gimnasio con una piscina no puede ser para usted. ¿Estás buscando una mayor resistencia? Un club con mucho énfasis en cardio puede servir mejor que un énfasis en los pesos libres. ¿O es la pérdida de peso de su objetivo final? Una ubicación que puede obtener de forma fácil y con frecuencia puede ser la opción correcta.
A continuación, elaborará una lista de los clubes que parecen cumplir con los criterios y pagar cada uno de ellos una visita. Pida a un miembro del personal le dará un recorrido. Pregunte qué equipos y servicios están disponibles, incluyendo entrenamiento y lo que las clases se ofrecen. Lugar y hora será importante para usted. También lo hará la limpieza de los vestuarios, pisos y equipos. Y ver qué servicios están alrededor, de las estaciones de música personal o televisores, a las saunas, baños de vapor, o la asistencia de cuidado de niños.
Usted será tentado a preguntar por el precio de la adhesión, pero espera hasta después de su viaje. Si usted se encuentra el gusto personal y sentirse cómodo con los tipos de clientes que usted ve, sólo entonces se le deben hacer preguntas sobre el costo. Recuerde consejo de Thomas Jefferson, "Nunca compre nada que no quieres, sólo porque es barato." Usted puede terminar pagando por su decisión de otra manera si usted permite que el precio de ser su principal criterio.
La mayoría de los clubes de fitness ofrecen membresías de prueba o pases especiales de día para los huéspedes. Esto puede ser la manera perfecta para poner a prueba una instalación sin comprometerse con un contrato a largo plazo. Para su estudio, ir al club, al mismo tiempo cree que por lo general le gustaría ir. Esto le dará la oportunidad de ver qué equipo estará en uso y lo que el ambiente será como cuando te metes en su propia rutina.
Por último, asegúrese de leer el contrato detenidamente antes de firmar. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los procedimientos de facturación, renovaciones o cancelaciones, pregunte antes de poner su pluma a la línea de puntos. Como puede ver, usted puede aprender mucho acerca de los gimnasios y clubes de salud sin romper a sudar. Haga su mejor opción y podrás disfrutar de tus entrenamientos como a construir sus músculos y perder ese exceso de grasa.