Alguna vez has dicho - Quiero bajar de peso - Rápido!

¿Estás desesperado por bajar de peso? Qué se necesita para "lograr que se haga" rápido y de una vez por todas? No sé usted y su situación personal. ¿Por qué usted necesita hacer este ayuno. Tal vez usted se enfrenta a su día de la boda y que la belleza del vestido "se ve como 20 libras menos", o que haya cumplido con el amor de su vida. Incluso worser usted necesita bajar de peso porque su estado de salud exige a hacerlo - ya.

En primer lugar. ¿Cuál es su situación actual? ¿Ha seguido una o varias dietas en el pasado, sólo para ver su peso a volver (en algunos casos, incluso la adición de más libras que antes)? ¿Se siente abrumado por la enorme cantidad de libros sobre dietas, planes, sugerencias e incluso píldoras de la dieta en todos los tipos y formas? Respira profundamente y leer esto.

Usted va a gustar esto!

Como he dicho, yo no te conozco personalmente, pero sé algunos datos científicos sobre el cuerpo humano y cómo se pierde peso. Su peso es el resultado directo de los procesos químicos en su cuerpo. Ellos están siendo alimentados con componentes procedentes de los alimentos (en todo tipo de formas, en todo tipo de composiciones). Su cuerpo se regula por la quema de estos componentes (según sea necesario) a través de movimientos corporales y otras necesidades para quemar energía. Oso conmigo si todo esto suena básico, pero verás que te estoy poniendo en un camino muy fácil de perder el último peso y mantenerlo de esa manera.

Este último párrafo explica la pérdida de peso en pocas palabras. Si lo piensas bien, es por eso que algunas dietas no funcionan para usted, pero tal vez hizo maravillas para las estrellas de Hollywood o su mejor amigo. Lo que realmente necesitamos es luchar por un equilibrio entre la ingesta de alimentos y la rapidez con que quemar esas calorías. Pero, usted es un individuo con su estilo de vida propio y muy particular situación, el programa de reducción de peso tiene para adaptarse a ti no, Paris Hilton o Brad Pitt. Su cuerpo tiene una historia muy singular y la química de su cuerpo tiene que ser manejado de una manera que se adapte a su vida y su forma de pensar.

Esta es una de las razones por qué algunas dietas de trabajo y otros no.

Esto nos lleva a Joel Marion. Encontró la respuesta científica por comer pizza y pasta deliciosa podría hacerle perder peso - y me refiero a la pérdida de peso rápida aquí - con un simple truco.