Cómo cambiar sus malos hábitos

Todo el mundo tiene algún tipo de mal hábito o hábitos que queremos romper, cambiar, o simplemente eliminar por completo. Cuando se trata de peso y los alimentos que elegimos para comer, algunos de estos malos hábitos pueden ser tóxicos y letales para la salud. Entonces, ¿cómo hacemos para hacer más fácil conseguir más de ellos para que podamos vivir una vida más sana y más feliz?

Primero tenemos que entender qué es un hábito antes de que podamos aprender a hacer los cambios necesarios. Un hábito se forma de la repetición, hacer las cosas una y otra vez. En algún momento se hace por cable en nuestro cerebro y nos acostumbramos a ella. Entonces en cualquier momento que van en contra de que el grano o hacer algo diferente, físicamente y mentalmente se sienten diferentes. Esta es, pues, más conocido como sacarnos de nuestras zonas de comodidad. Por ello, los hábitos son tan difíciles de romper.

La buena noticia es que los hábitos se pueden cambiar o reformar. Sólo tenemos que superar la incomodidad inicial y comenzar el cableado de los nuevos hábitos buenos en nuestro cerebro. Una vez que esté más allá de la incomodidad inicial, usted consigue estar fuera de su zona de comodidad, a continuación, es tan fácil desarrollar estos buenos hábitos, ya que era el malo.

Dicen que se tarda unos 21 días para formar el hábito. Por lo tanto, es posible que usted pueda comenzar a cambiar sus hábitos y tomar las decisiones correctas. Nunca es demasiado tarde para hacerlo.

Cuando se trata de la pérdida de salud y peso, sus malos hábitos tienen más probabilidades de los alimentos que comes y si no lo está haciendo al gimnasio y hacer ejercicio.

Cuando usted comienza a hacer sus opciones alternativas a la mala alimentación, y disfrutar de las alternativas, entonces el proceso de cambiar el hábito se convierte en fácil. Sigue intentando diferentes alternativas hasta que encuentre un buen sustituto para sus alimentos malos. Una vez que usted lo hace, sólo tiene que añadir que en su dieta y seguir haciendo cambios hasta que haya alterado por completo su relación con los alimentos que consume.

Si tiene la mala costumbre de hacer algo más que ir al gimnasio cuando tiene que ir, trate de concentrarse en el aspecto positivo que el gimnasio ofrece. A medida que empiezan a ir constantemente y ver los grandes resultados que usted está haciendo, entonces esto sólo reafirmar sus creencias positivas que te dio a ti mismo y hacer que ir al gimnasio a partir de entonces en adelante mucho más fácil.

Los malos hábitos son un círculo vicioso que por suerte se puede controlar, parar en seco, y añadir en los buenos hábitos saludables en su lugar. Una vez que usted comienza a recibir en un ciclo de buen hábito que será igual de fácil de mantener ya que fue el círculo vicioso.