Dieta - no se conviertan en una vaca

Los productos lácteos se hacen subir de peso. Los productos lácteos engordan por varias razones. En primer lugar, la mayoría de ellos contienen grasa, la grasa es básicamente transportada desde la derecha de la vaca en su caso. En segundo lugar, los productos lácteos contienen gran cantidad de hormonas, muchas de las cuales forman parte del hábito de la vaca, sino también muchas hormonas se inyectan en las vacas para que produzcan más leche, y los conseguimos principalmente a través de los productos lácteos. Las hormonas más innecesarios que tiene alrededor de su cuerpo, más probable es que el aumento de peso.

Y por último pero no menos importante, los productos lácteos tienen una tendencia a provocar sensibilidad a los alimentos en un gran porcentaje de las personas. Cuando usted reacciona a los productos lácteos (principalmente a la proteína en los productos lácteos llamada caseína), su cuerpo responde al retener más agua y que causa varios síntomas incluyendo los antojos de queso y productos lácteos. Así, el plan de su pérdida de peso comiendo NO incluyen los productos lácteos. Pase unos días cuidando su consumo de lácteos. Te darás cuenta de lo mucho que de ella tienes a diario sin siquiera darse cuenta. Queso sándwiches, salsas de crema, la pizza, los aderezos cremosos o sopas, aperitivos yogur, chocolate con leche, queso parmesano en la pasta, leche con cereales, la leche con el té, y la lista continúa.

Los productos lácteos son la leche, crema, queso, Labná, laban, yogur, y todos los productos que contengan cualquiera de estos. Una vez que esté consciente de su consumo de productos lácteos, reducir gradualmente hasta que usted está comiendo lácteos no más de una vez o dos veces a la semana solamente, o cortar por completo. Si tuviera que escoger y elegir los productos lácteos de mejor calidad para mantener "una vez en un tiempo-" tratar de yogur bajo en grasa en vivo natural (no el tipo azucarado sabor) o queso cottage. Si usted está preocupado acerca del calcio, hay otras opciones de alimentos que contienen mucho calcio como frutos secos, semillas, vegetales de hojas verdes, frijoles, legumbres, y mucho más. Así que sigue hasta que la ingesta de estos.

Reavivar su amor de la fruta

Las frutas tienen esta capacidad increíble para hacerte sentir bien. Son dulces, suaves, jugosas y llenas de nutrientes. La mayoría de nosotros sí como las frutas, pero a veces se caen del hábito de comer sobre una base regular. Si eso le pasó a usted, entonces usted tiene que encontrar su amor natural de frutas y construir de nuevo. Las frutas contienen las vitaminas y minerales esenciales que le ayudará a perder peso. También contienen la fibra preciosa que usted necesita para mantener el movimiento del estómago que ayuda a eliminar el exceso de peso. Y lo mejor de todo, que contienen el agua que te mantendrá hidratado. Así que intente lo siguiente:

- Disponer de dos frutas al día. Pero debido a que es fácil volverse loco con las frutas y comer de más, usted debe pegarse a sólo 2 al día. Si usted tiene menos de 2, estará perdiendo nutrientes y los beneficios, si usted tiene más de 2, usted puede ser molesto el saldo de su azúcar en la sangre y aumentar de peso.

- Siempre comer sus frutas con nueces y semillas para reducir su efecto sobre el azúcar de la sangre.

- Haga de las frutas parte de su rutina diaria de asignación de fechas que en un tiempo regular del día (por ejemplo, todos los días a las 11h). De esta manera usted no se olvidará y poco a poco se convertirá en segunda naturaleza.

Elija con cuidado, ya que algunos de ellos contienen altas cantidades de azúcar. La siguiente lista le puede guiar:

Las frutas para agregar

Manzana

pear

Nectarina

"Melocoton"

Ciruela

Kiwi

Todas las bayas

Naranja

Limón / lima

· Toronja

Frutas para evitar

Granada

Piña

Papaya

Guayaba

Mango

Las uvas

banana

Higos

Fechas

Melón

Sandía