Cuando se trata de la pérdida de peso - en quién puedes confiar?

Tenga cuidado de donde recibe su entrenamiento y consejos sobre la nutrición. Ahora estoy seguro de que se esté preguntando, "Nia, ¿por qué debo escuchar a usted entonces?" Bueno, os exhorto a tener cuidado con cualquier información sobre nutrición y entrenamiento te encuentras. Usted debe tener un ojo muy exigentes. Muchos programas (ejercicio y la nutrición) se han diseñado con el único propósito de ganar dinero. Estos programas realmente no me importa si te metes en forma o no, sino que sólo quieren que les den dinero.

Algunos sistemas también están diseñados para que usted permanezca en ellos, porque el día que deje, obtendrá su peso hacia atrás. Por ejemplo, los programas que te hacen comprar los alimentos preenvasados, como Nutri System, Jenny Craig, etc, son diseñados de manera a mantener darles dinero. Por supuesto, usted puede perder peso durante el uso de estos sistemas, pero más que probable que ganar de nuevo el día en que comenzar a comer normalmente. No pierda su dinero en productos como estos. Adoptar patrones de alimentación saludable y ahorrarse el dinero y el estrés.

Muchos suplementos que prometen te va a encantar "cinco veces más grasa" no suelen ser eficaces. Estos suplementos se pueden hacer por menos de cinco dólares, pero los productores de la vuelta y vender una botella de 40 o más dólares. Por no hablar, muchos de los ingredientes pueden ser peligrosos, y todos los ingredientes realmente no estén incluidos. Y pensar, estos estudios que dicen: "Las personas que usan X-suplemento perdido 4 veces más grasa que las personas que hicieron dieta y ejercicio solos." Muy bien. Bueno, digamos que el grupo de dieta y ejercicio solamente perdió 0.3 libras. Esto significa que el grupo del suplemento perdido alrededor de 1,2 libras. Eso no destrozando la tierra. No deje engañar por las estadísticas en la compra de suplementos sin valor. Además, estos estudios pueden ser fácilmente diseñado para que los resultados salen a favor de la empresa.

Volver al principio ", Nia, ¿por qué debo escuchar a usted?" Pregunta Sólo se oirá de mí lo que yo siento es el mejor consejo sobre nutrición y ejercicio. No se le dijo que comprar suplementos sin valor o hacer ejercicios que perder el tiempo y no te dan los mejores resultados. Es un sistema probado y verdadero y lo he usado con éxito a mí mismo y / o con los clientes, sólo entonces será recomendado.

Mi lema es: giran en su sesión de ejercicios y hábitos alimenticios en torno a su vida, no al revés. Sólo recibirá información de mi parte que te ayuda a ahorrar dinero y tiempo, encontrar los medios más eficaces para perder grasa, y disfrutar de su vida en la forma más libre de estrés. Si alguna vez tiene alguna pregunta acerca de algo que recomiendo, por favor envíeme un correo electrónico y voy a responder a sus preguntas.

PS No tome el consejo de los "entrenadores" en el Biggest Loser. Usted más que probable fin con una fractura de estrés y / o ser miserable de realizar sus entrenamientos.