Vista de un hombre para perder peso

¿Cuántas veces te has encontrado aferrado al pasado? Decirte a ti mismo o cualquier persona que quiera escuchar que solías ser delantero centro y la puntuación de treinta y dos goles en una temporada o que se utiliza para ejecutar los cien metros en once segundos. Es increíble cómo los recuerdos de cuando estábamos en nuestros adolescentes pegan en la memoria y nos engañamos al pensar todo lo que tengo que hacer es un poco de entrenamiento y 'me voy a volver. "

Por supuesto, la realidad es que el tiempo ha pasado, muchos de ellos! Tal vez fue una lesión o simplemente aún no se molesta ya que le ha hecho renunciar a su sueño de la infancia a cambio de la que voy a beber ocho Stella esta noche acompañado de una bolsa de cacahuetes y patatas fritas de queso y cebolla rápidamente seguido por algunos cortos. Entonces será a la casa de kebab de una gran cena con todos los adornos.

Repita este proceso de cuatro o cinco veces a la semana y el resultado es inevitable. Usted se encuentra excusas de por qué tienes que comprar pantalones más grandes de cintura y el hecho de que una vez que su holgada camisetas son un estilo más 'slim fit'.

Es simple, su oficial, usted tiene grasa! Así que no era cierto, su capacidad para ser capaz de comer cualquier cosa que le gustó y no puso ningún peso probablemente terminó cuando tenías 24. Ahora, de pie delante del espejo la realidad está ahí para que todos lo vean.

Una cosa es segura, usted nunca conseguirá su juventud de nuevo y, a menos que usted opte por un estilo de vida cambia tu cintura esbelta y barbilla solo permanecerá en el pasado. Para mí fue la interminable entre las comidas, así que digo comidas lo que quiero decir es patatas fritas, barras de chocolate, bocadillos y todo lo que era una solución instantánea. El tamaño de las porciones de la cena se hacen más grandes y más grandes con ensalada mínimo y verduras. Arriba todo esto con la rutina diaria de ejercicios que consiste en caminar hacia y desde el coche, que es algo obvio por qué las libras apilados.

Me parece increíble la cantidad de gente que he hablado con que se encuentran en la dieta de ', pero no se puede perder peso. La respuesta verdadera para ellos es que son simplemente comer demasiado y no hacer suficiente ejercicio. A veces puede incluso no ser que se está comiendo mucho, pero el hecho de que no come las cosas correctas. Por ejemplo, "Yo sólo tenía la pasta un Cornish con mi chips de hoy", necesito decir más?

Se trata de educarse acerca de los alimentos saludables. Esto se puede hacer muy fácilmente con el poder de Internet, pero para algunos de motivar a ti mismo es una tarea imposible, es fácil de ignorar y esperar que el problema desaparezca. No será

Visité a un nutricionista en Watford para que me ayude como lo encontré bastante una lucha para "conseguir en el camino correcto". Resultó ser una de las mejores cosas que hice. Tener a alguien sentarse en frente de usted que le dice que usted está comiendo comida basura y si tú continúas en el camino que va será un ataque al corazón o la diabetes que esperar, o si usted es realmente afortunado, tanto! Es una llamada real de atención.

Recuerdo la vergüenza del diario de comida, ver lo que realmente come (y tienes que ser honesto aquí) en sólo una semana, da miedo. Creo que me las arreglé para comer casi el doble de las cantidades sugeridas y podría haber comenzado mi propia fábrica de sal.

¿Por qué se necesita para que hablar con un desconocido a darse cuenta de lo que estaba haciendo para mi salud, por no hablar de mi cuerpo.

Me dieron un montón de recursos e información sobre el tipo derecho de alimentos para comer. Mirando hacia atrás ahora, todo es tan obvia. Por supuesto, si usted come más de su dieta y hacer ejercicio no va a engordar, por supuesto, si la comida elegida es profunda papas fritas y golosinas pollo o pasta base que va a tener un efecto negativo en su cuerpo. Es sólo sentido común.

Yo personalmente seguí un ojo en el número de calorías y grasas que tomé en el día a día y evitar cualquier de las comidas, aperitivos, patatas fritas, etc chocolate que aumentar las porciones de ensalada y verduras y la disminución de la cantidad de carne y carbohidratos en mi plato.

No voy a mentir, fue bastante duro al principio, pero después de empezar se ha convertido en una forma de vida. En sólo cuatro meses de una alimentación sana en los tiempos del sistema y hacer algo de ejercicio suave, el peso cayó. He perdido cuatro de piedra en cuatro meses y yo no podría estar más feliz. Sé que va a leer que sólo se debe perder de 1 a 2 libras por semana, pero no pude evitarlo, simplemente se cayó.

El ejercicio consistió en caminar solo, a menudo se acaba de subir y bajar el Watford de la calle principal a un ritmo rápido o caminar por el centro de Arlequín y asegúrese de llevar siempre las escaleras.