El entrenamiento de 20 minutos

No se puede encontrar el tiempo para trabajar? ¿Se va al gimnasio siempre parecen como un asunto de dos horas de duración? En un mundo donde el tiempo no parece estar de su lado, puede ser difícil encontrar una rutina de ejercicios que se adapte a su horario. Sin embargo, si desea mantenerse en forma y mantener su salud en general, el ejercicio regular es una necesidad. Una gran manera de conseguir un entrenamiento fuerte, eficaz en una cantidad limitada de entrenamiento a intervalos.

El entrenamiento del intervalo se centra en la más corta, pero más intenso, los ejercicios que están diseñados para aumentar la fuerza de una persona en general y la salud cardiovascular. Con intervalos se puede obtener una gran sesión de ejercicios que mejorarán su resistencia física y la salud del corazón sin tener que gastar más de 20 minutos de su día.

¿Cómo puede una obra de 20 minutos fuera ser eficaz?

Intervalo de formación ha sido diseñado para aumentar la cantidad de calorías quemadas en un corto período de tiempo. Debido a que implica a los sistemas aeróbico y anaeróbico de su cuerpo, que son más capaces de quemar hidratos de carbono almacenado, mientras que para aprovechar efectivamente la resistencia muscular. Esto hace que los intervalos de un grande, sin embargo, de forma rápida, para mantenerse en forma y reducir la grasa del vientre no deseados. De hecho, la mayoría que utilizan regularmente el entrenamiento del intervalo ver resultados más altos de lo que haría con simples trabajos de alto rendimiento repetitivo. Así que deja de pasar dos horas al día, todos los días en el gimnasio. Intente cambiar su rutina, con intervalos, y podrás ver los resultados y comenzar a ahorrar horas de su día en poco tiempo.

¿Cómo debo diseñar mi entrenamiento de intervalos de 20 minutos?

A fin de beneficiarse de 20 de entrenamiento a intervalos minuto, tiene que crear un régimen de entrenamiento efectivo. Intervalos puede implicar pliometría, correr o entrenamientos de Boot Camp, pero siempre debe incluir repeticiones de entrenamientos intensos seguidos por una mayor actividad leve. La mayoría de entrenamiento a intervalos sigue un patrón similar a la dada para ejecutar a continuación:

* Evaluación de la condición física actual y la determinación de los objetivos

* Calentamiento

* Dos minutos de intenso sprint. Su ritmo no debe ser su máxima, pero debe ser un reto

* Dos minutos de caminata o trote ligero para llevar su ritmo cardíaco hacia abajo a 100-110bpm

* Dos minutos de intenso sprint mantener el mismo ritmo a lo largo de todo el 2 minutos

* Dos minutos de caminata o trote ligero

* Repetir hasta el 20 de marca de minutos se alcanza

* Enfríe.

El entrenamiento del intervalo siempre debe hacerse en incrementos de 20 minutos por lo menos con una distribución uniforme entre la actividad intensa y suave (10 minutos empleados en cada uno). Las horas extraordinarias que deben esforzarse por aumentar la intensidad y la duración de los intervalos para mejorar su salud cardiovascular en general, y para ver los resultados se elevaron. Intervalos que no sólo mejorará su salud cardiovascular, sino que también reducirá su riesgo de lesión durante el entrenamiento de resistencia regular.

Siempre debe consultar a su médico, o preferible más un entrenador profesional, antes de comenzar cualquier entrenamiento físico - régimen. Al consultar a un entrenador profesional que usted será capaz de determinar si está lo suficientemente sano como para la formación, y será capaz de encontrar el régimen de entrenamiento que se adapte a sus necesidades para que pueda adquirir los resultados deseados.